Me hace falta :(

Una vez, en noviembre, me preguntaron en un meme quien me enviaba más correos, respondí que era Antonia quien me escribía más, pero mentí, en realidad era el Hombre de la Voz de Arcángel quien más me escribía, ahora extraño tanto sus correos, sus llamadas, mensajitos, su cercanía, extraño todo lo que viví con él.

Mentí porque me confundí, pense que mi amiga era la que me enviaba más correos porque me incluía en el colectivo de alguna cadena, en cambio el Hombre de la Voz de Arcángel escribía directito para mí, para saber cómo estaba, para mandarme letras de canciones bonitas, para mandarme estampitas de niños en el paraíso, para mandarme mensajitos que él pensaba que no me iban a gustar porque hablaban de cosas de Dios. Pero sí me gustaban, todas las cositas que me mandaba me gustaban, ahora ya no hay nada de eso.

Extrañaré sus llamadas para despertarme en la madrugada cuando necesite llevar a mi hermana al hospital, extrañaré cuando me llamaba antes de acostarse, extrañaré que se preocupe si fumo o si bebo, o si me enfermo, extrañaré contarle mis problemas.
Nunca podré reponerme de esto, porque cuando las personas buenas dejan huella, esa huella no se borra y se queda como una cicatriz en mi espíritu, un sello, una marca que repetirá su nombre cada vez que respire, cada vez que sienta frío.

Ahora, ya solo tengo tengo ganas de llorar.

Comentarios

Cesar ha dicho que…
Es horrible verdad? uno de los pensamientos recurrentes que me matan constantemente es: si esta persona es, desde todos los puntos de vista "mi alma gemela" entonces ¿sere yo tambien su alma gemela? porque si esa otra persona esta con alguien entonces quiere decir que no soy yo. Pero a la vez, esta conmigo, y solo conmigo es feliz de esa forma indescriptible. Pero, si somos almas gemelas ¿porque no estamos juntos? ¿y si estuvieramos juntos seriamos tan "almas gemelas" o seriamos una pareja mas?


es una situacion triste y demasiado intensa... pero, como le dije a ella una vez.. "la verdad, yo me meti en esto" asi que... pues... a aguantarse, no me queda de otra.
Anónimo ha dicho que…
De eso se trata vivir, de llevar tus sentimientos al máximo, aún los de tristeza.
Pronto verás que las cicatrices cuentan historias de tu vida, algunas de osadía y otras de caídas, pero al fín y al cabo serán solo pasados para contar.
Espero que sanen pronto.
TQM+
Fenixx Negro.
Anónimo ha dicho que…
No entiendo. He leído tus últimos post y no me queda claro si el arcangel era tu amigo, tu novio, tu amante, tu marido, tu esposo o un fantasma.

Bueno, está bien, estás de duelo. Chilla a moco tendido. Morde la almohada. Echate un buen tapi de Chivas Regal sólo con hielo. Fumate un puro habano de un solo viaje. Si queres anda un exorcista. Un buen polvo no te caeria mal.

tu amiga: Loli
Hulk ha dicho que…
FELIZ CUMPLEAÑOS!!, DIOS te bendiga

Que la pases super bien, con tu familia, etc.

Te llamé pero me dijeron que te habías ido al ISSS, así TU o tu hermana, espero esten muy bien.

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).