Mi Cumpleaños 33.

Nací a los treinta y tres años,
el día de la muerte de Cristo;
nací en el Equinoccio,
bajo las hortensias

y los aeroplanos del calor.

Altazor - Vicente Huidobro
------------------------------------

Antes de comenzar a escribir, quiero pedir mi deseo de 33 ° cumpleaños: Quiero ver al Hombre de la Voz de Arcángel y quiero que me abrace hasta quedarnos dormidos. Quiero que me cante, que me bese y que me diga todo lo que siente por mí. Esta será la única vez que yo cumpla treinta y tres años y mi único cumpleaños junto a mi Amor Imposible.

Mañana, 10 de Abril estaré cumpliendo 33 años, y siento como si el tiempo ha pasado muchas más veces sobre este cuerpo cada vez más cansado de tantas batallas.

Dice mi madre que nací en una playa encantada, pero mi partida de Nacimiento dice que nací en un hospital, ella dice que mintió y que nací en la Playa El Encantado, en Punta Jaguey, allá por la Unión, nací con el calor del mes más cruel y el vapor del agua, según los astrólogos nací bajo las horas del escorpión. Dice mi madre que yo nací con dientes, ¿quién le va a creer esa mentira? tal vez lo alucinó varios meses, porque hasta juran mis tíos que eso fue cierto y que los dientes se fueron callendo con el paso del tiempo.

Nací un 10 de abril del año que según los chinos corresponde al año de la serpiente, nací con un llanto interminable y con el sol sobre el carnerito de aries.

Nací con un tigre en el pecho y con una espada invisible en la mano, pero también nací con el corazón triste.

A mis 33 años he sufrido mucho. He sobrevivido muchas cosas, enfermedades, accidentes, problemas y creo que nunca he tenido una etapa de calma donde pueda descansar. No tengo pareja, no tengo hijos. Y a mi edad la mayoría de mujeres estan casadas o tienen al menos un hijo.

En mi casita no tengo nada más que un puñado de muebles que en mis noches de soledad escucho como cruje la madera cuando la noche avanza, todo es silencioso y solitario, y a veces estoy contenta y a veces estoy muy tristita, pero nunca dejo de sacar el espíritu de tigre que vive en mi corazón.

Este cumpleaños será feliz mientras esté con la compañía de mi Amor Imposible, cuando él se vaya volverá la vida a ser tan injusta. Agradeceré los buenos momentos y también por haberlo conocido.

Siempre he perdido lo que más quiero y he tenido lo que nunca he pedido.

No todo ha sido tan triste, he hecho cosas que mucha gente quisiera poder haber hecho, he tenido vivencias muy bonitas, he tenido buenos amigos, buenos y malos novios, tuve el gusto de concebir una hija y sufrí la desgracia de que no nació. Tengo a mi hermana, a mis abuelitos y a mi Amor Imposible que aunque se vaya, yo sé que más de alguna noche deseará que sea yo quien lo abrace.

Estos treinta y tres años me tienen cansada.

Comentarios

Nancy ha dicho que…
Un abrazo fuerte.
Y espero que se tu deseo de cumple se te conceda.
Feliz Cumpleaños!!
Anónimo ha dicho que…
Que tengas un lindo cumpleaños, que cumplas tus deseos, pero sobre todo que Dios cumpla su buen proposito en tu vida y encuentres la dicha permanente.
Con el más grande cariño que tengo, para la amiga admirable, poeta, guerrera, hija, matemática, bella flor de amor.
Tu amigo, Fenixx Negro.
MENSAJE EN LA BOTELLA ha dicho que…
Feliz Cumpleaños Ingrid, muchas felicidades y que te la estés pasando de maravillas en compañía de tus seres amados, haciendo lo que mas disfrutes y que ese deseo con tu amor imposible de alguna manera se te cumpla (aunque el amor nunca es imposible, lo imposible es que te lo correspondan de igual manera y estar juntos para disfrutarlo todo).

Que cumplas muchísimos años mas llenos de felicidad (yo sé que entre tus tristezas encuentras felicidad, porque así me pasa a mi)

Y si crees que a tus 33 has sufrido mucho, ya veras que cuando tengas 50 pensaras que a tus 33 no habías sufrido nada todavía, que apenas habías quebrado el cascaron, el secreto es disfrutar todo al máximo, por bueno o por malo que parezca, a veces lo bueno no es tan bueno y lo malo no es tan malo, y otras veces que lo bueno es malo y lo malo es bueno pero uno no se da cuenta hasta que pasa el tiempo.

¿Has escuchado una canción de los Pasteles Verdes que se llama “Mi Amor Imposible”?

La letra de la canción dice así:

Crees que por ser tu amante
no puedes llevarme por donde tú vas
y que tengo que ocultarme
como un fugitivo en la oscuridad

Todo empezó como un juego
mas descubrí que te quiero
y como tu no eres libre
mi amor imposible hoy te digo adiós

Se que no será tan fácil
poder arrancarte de mi corazón
porque dejo entre tus brazos
un poco del alma que nadie te dio

Para ti será sencillo
echarme al olvido y volver a empezar
y solo he sido en tu vida
la historia escondida que hoy llega al final
y solo he sido en tu vida
la historia escondida que hoy llega al final


Te dejo también el link de YouTube que la escuches a ver si te gusta

http://www.youtube.com/watch?v=1m8JDYtmpcM

De nuevo, mil felicidades te deseo en tu cumpleaños y siempre.
Anónimo ha dicho que…
Que el equipaje no lastre tus alas!!!
Que gane el Quiero la guerra del Puedo!!!
Que el fin del mundo te pille bailando!!!!!
Que el maquillaje te tiña las canas!
que nunca sepas, ni como ni cuando, ni tiempo volando, ni ayer ni mañana.....

A mi hermana de la seda un par de estrofas plagiadas por un corazón que busca pretexto y la razón que no concibe alguno.

por los 33 años de batallas ganadas, pues estar, es ya un mofo certero a la vida que se esmera por quitar, y oculta lo que al dar, son en tu camino marcara... no tengo idea de quien sea el que sirva tu plato, tampoco pretendo alimentar tu razón, sin embargo de humano a humano, te digo cantando, es bueno tenerte mi hermana mayor, muchísimas bendiciones!!!

Salte!!!

Salvatore
Anónimo ha dicho que…
Hola mi amiguita.
Que te dire este dia?... mi querida Ingrid, se que tucorazon derrama lagrimas de dolor, no puedo decirte la tan trillada frase de "feliz cumpleaños"... pero, este dia quiero manifestarte mis mejores deseos de que te encuentres a ti misma en esta vida. Has hecho cosas maravillosas en tu vida, llenas de valentia y honores, demostraciones de fortaleza fisica, manifestaciones de gran coraje. Eres una mujer fuerte.

Hoy deseo que retraigas toda esa fortaleza externa que llevas sobre ti, y hagas que tu interior crezca , que tu alma y tu espiritu encuentran la fuerza y la paz que necesitas para ser una verdadera maujer.

Los 33 años, es un numero historico que marcara un punto de determinacion, un punto de partida, un punto de inicio, donde debes creer que tu vida ha tenido lo necesario para ser lo que ahora eres, una mujer valiente y sensible, una mujer que sabe vivir, una mujer que sabe celebrar sus logros, pero que tambien sabe saborear la derrota... que sabe como sacarle ventaja a la vida en las malas jugadas.

Amiga, un abrazo fuerte en este dia tan especial, disfruta al maximo lo que haya que disfrutar.

Cree Ingrid, Cree... La Fe en una Fuerza Superior te liberara de sufrimientos.

Te quiero un monton y quiero que seas feliz.

Tu amiga.

AnaMi.
Ángel ha dicho que…
Comadre, tarde.. pero aqui estoy, no se como pasaste el sabado, pero deseo que hayas recibido muchos abrazos, muchas llamadas y se que no me guardaste un pedazo de pastel, pero no importa aun asi te quiero amiga.

La vida esta llena de tantos momentos, buenos, malos, no tan malos, otros que sentimos que nos esta llevando la fregada, pero despues sale el sol y se siente el optimismo que llena cada poro de nuestro cuerpo, asi es la vida con altas y bajas, no hay mas que disfrutarla, acuerdate.. "al fin no vamos a salir vivos de ella".

Un fuerte abrazo y deseandote lo mejor siempre.

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).