4a Noche de Velación: Fernando Calvo

Anoche estuvimos acompañando nuevamente a nuestro Chuky, fue la cuarta noche de velación. A Fernando lo cambiaron de sala, ahora está en una más amplia. Llegó Nino, Eduardo, Afif, el pollo chuco, Rita, el Tigre Rivas, Alex e Isabel. Este día viene la mamá y ya se definió que será enterrado el día de mañana, por tanto todos los paracaidistas están convocados a rendirle honores a nuestro Chuky, así que hoy todos los tigres del aire a las 19 horas en punto debemos estar en Funerales Modernos.

El día de mañana, habrá misa en la Iglesia de Montserrat y luego iremos hacia el campo santo La Resurrección. A las 14 horas en punto debemos estar presentes en el la funeraria.

Anoche estuvimos recordando las anécdotas de Fernando, estoy pensando recopilar todas las vivencias con los amigos de la colonia, del colegio, de la U, de paracaidismo, etc. y hacer un libro.

Anoche nos acordamos de muchas cosas, de las veces que se reía del Tigre Rivas cuando él necesitaba comunicarse con la base vía radio.En el alfabeto la T es tango y la R es romeo, entonces Tigre Rivas se diría Tango Romeo. Y vean la ocurrencia del Chuky al escuchar la conversación:

Rivas: - Aquí Tango Romeo buscando a Halcón1, responda Halcón1.
Base: - Adelante Tango Romeo.
y Fernando Calvo escuchó la conversación y le dice a Rivas con cara de sarcasmo: - Ajá Tanga Rosada. Adelante Tanga Rosada.

Así era nuestro Fernando, quien cruzó los cielos por última vez el sábado 24 de este abril tan maldito que no deja más que luto y dolor.

Aquí dejo fotos de Fernando y su famosa moto "hielera".


Así era nuestro amigo, servicial, siempre pensando en nuestra sed para después de un saltito.

Chuky siempre estarás con nosotros!!!
Nosotros tus Hermanos de la Seda te queremos!!!!

Comentarios

Ángel ha dicho que…
Comadre, cuarto día!!!! se que en cada país es diferente pero no es posible que continuen con el dolor, bueno sera que en Mexico en 24 horas ya esta uno bajo tierra, no hay mas entonces a seguir con el luto, que dificil comadre no me imagino, cuando despedí a mi padre se me hicieron las horas eternas.

Un abrazo comadre, ya solo quedan los buenos recuerdos y esos son los que permanecen en todas las personas que estimaron a tu amigo.
Anónimo ha dicho que…
hola, no sabe cuanto me alegra leer sus palabras a cerca de Fernando, es bonito saber ke habia mucha gente ke lo keria bastante
Nancy ha dicho que…
Un abrazo.
Lamento lo de tu amigo.

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).