Ayer fue el cumpleaños de mi hermana =)

Ayer mi hermana querida, Miriam, cumplió otro año más de vida, no cuento cuántos porque si lo hago ella se va a molestar conmigo jaja.

Por la tarde, le partimos un pastel a mi hermana, el pastel fue cortesía de Ulises, a quien se le agradece, fue un gran detalle.

Le cantamos el sapo verde! Como mi hermana estaba cumpliendo un gran cachimbo de años y no quería poner el gran vergo de velitas, le pusimos un tremendo cirio en el centro de su cake jaja ella se veía tan graciosa con su carita de niña traviesa. Muy rápido pensó en su deseo, cerró sus ojitos y sopló hasta que la llama murió.

Después todos la abrazamos.

Me siento extremadamente feliz y bendecida de disfrutar junto a mi hermana de su cumpleaños, de su compañía, de su querida presencia.

Ella ha pasado gran parte del año muy enfermita a causa de Insuficiencia Renal Crónica, está luchando, continúa su guerra para vivir, es una lucha continua y sufrida.

Estaba muy feliz mostrando sus dientecitos, yo tenía mucho tiempo de no verla reír tanto como ayer. Ma Ozzy nos hizo mucha falta, pero está internada todavía. Antes de reunirnos para celebrarle a mi hermana, durante el mediodía fuimos a ver a Ma Ozzy al hospital, la pobrecita ya tiene más de un mes de estar allí.

Después de disfrutar el rico pastel me fui para la Casa del Escritor a Los Planes de Renderos y me voy topando con que ya está cerrada.

Una vigilante me dijo que estaba cerrada por dos meses, en ese momento me despedí para siempre de ese lugar. Me fui para la casa de Krisma y Rafael y allí me encontré a Zetino y a Erika, aparte de toda la gente que estaba visitando a Rafa. La pasamos bien, disfruté de un rico mole poblano preparado por mis buenos amigos.

Aquí dejo unas fotos de mi hermana!

Miriam, mi "Pilli" querida.

Mi hermana con sus colegas, poco antes de saber que padecía IRC.

La vida es injusta y cruel.

Mi hermana con su catéter Mahurkar y con un leoncito en brazos.

Una tigra y un león jaja

Mi hermana junto a mi tanque felino.

Mi hermana con su querida mascota Pilli,

cuando ese pollo murió ella se deprimió mucho.

Mi hermana y yo en el 2008.

Mi hermana y yo cuando niñas,

Inseparables.



HOY, 7 DE JUNIO.

Ahora por la mañana, yo estaba atacada de la risa porque un compañero informático no sabía qué putas es un petabyte jaja ni tampoco sabía acerca de petaflops jajaja pero si le digo petacones allí sí que sabe.

Me pregunto ¿sabrá qué es un exabyte o un zettabyte? Jaja bueno, mejor no digo nada, hace 4 años un “ex ex” novio nunca había escuchado acerca de un terabyte y creía que paja mía cuando me escuchó hablar de esa medida de almacenamiento. Tampoco él sabía qué putas es un Googolplex pese a escuchar en los Simpson la parodia del nombrecito del Cine de Springfield. Bueno, ni modo.


Comentarios

Óscar Perdomo León ha dicho que…
Ingrid, leo seguido tu blog. Y me gustaría decirle algo a tu hermana: Adelante, Miriam, estoy seguro que en tu corazón tenés una fuerza brillante.
Ingrid ha dicho que…
Muchas gracias Oscar, que lindo detalle. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).