Mish mish? miauuuuuu

Ya operaron de nuevo a mi abuelita, está bien y recuperándose. Ojalá la den de alta muy pronto. Yo estoy enfermita, desde el viernes me comenzó dengue y pasé todo el fin de semana muy enferma.

He estado incapacitada porque aparte del dengue me dio bronquitis. Ayer estuve solita en mi casa todo el día, ratitos durmiendo, ratitos viendo los partidos del mundial, y el partido Portugal - Costa de Marfil estuvo más o menos, por gusto Cristiano Ronaldo, tan chulo y de nada le sirvió en el partido, esperaba mejor desempeño de él, tanto que se la pica de florcita y ya a la hora de las horas es toda una florifundia, no hizo ni mierda en la cancha. Drogba, ese cuerazo negro tampoco hizo nada pero se comprende por su lesión en el codo, lo que sí le admiro a Drogba es que sin importarle su reciente lesión y como todo buen soldado entró a la cancha en nombre de su país, eso es! Así se hace!

El partidito de Brasil-Corea estuvo más o menos, al principio los coreanos ya me tenía afligida, pensé que quedarían 0-0, me puse mi trajecito sexy de Brasil y acostada seguí viendo el partido y luego me dormí toooda la tarde. Se extraña a Ronaldinho en la cancha, ya hace falta ver la gran sonrisota chistosa del cabrón y los colochos brincándole sobre la espalda jeje. Brasil es mi favorito!!!!

Estos días que he estado enfermita he extrañado el tiempo cuando Gerardo me llegaba a cuidar y me ponía Vick vaporub en mi lomito de tigrita, me arropaba y me dejaba dormidita, él es el único hombre que ha puesto un pié en mi casa y así va a seguir siendo durante mucho tiempo hasta que yo esté lista para continuar. Miauuuuu Pobecita yo, toy enfemita. Me hacen falta sus manos y su presencia. Pero no, ¡ni mierda! Mejor que le ponga vaporub a su mujer, a esa chata feya que cuide mejor.

Yo me puedo poner solita el vaporub, me alcanzo mi espalda chis ve, todavía no estoy tan gorda como para no poner mis garras sobre mis rayitas de felina, jummmmmm.

Hace poco, me preguntaron si todavía quiero al papito mi ex rey, y respondí con la verdad, si, todavía.

Todavía TE QUIERO, dundo. Y aunque estes durmiendo con otra, se que te hago falta aunque sea un poquito. Y que más de alguna vez, verás mi fantasma en aquella calle donde una tarde te esperé.

No se puede olvidar de la noche a la mañana.
Pero, lo Cortez no quita lo Cabral, así que, sigo muy resentida. By the Way, FELIZ DIA DEL PADRE.

♫Tu recuerdo sigue aquí♫
♪Como un aguacero rompe fuerte sobre mí♪
♫Pero a fuego lento quema y moja por igual♫
♪Y ya no sé lo que pensar♪
♫Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal♫

Comentarios

elbibis.blogspot.mx ha dicho que…
Amiga, has pasado por muchas cosas difíciles, trata de ser feliz, te lo mereces, busca intensamente la felicidad.
Evie BG ha dicho que…
Muchachita te envie un mensaje a tu face pregutnandote en qeu cama estaba tu abuelita paraq ir a visitarla pero bueno me alegro qeu todo salio bien y que se este recuperando siento mucho que estes enfermita pero ya pronto estars mejor ajaaa con qeu denguee eeehhh? ya ves por no cuidarte de los zancuditos jejeejejje espero que te mejores Ingrid
juan ha dicho que…
Me algro de tu abuelita, por fin ya bien, y siento tu enfermedad pero eres tigresa y te recuperarás pronto..


Un abrazo a las dos!

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).