re- miau

Bueno, este es el último fin de semana que veré al Hombre de la Voz de Arcángel. Estoy muy estresada en todos los sentidos, tanto problemas de salud como laborarlmente, también sin carro a causa del accidente, con problemas emocionales y familiares, a la puta! justo esos días en los que la vida pesa un revergo. Y para variar hoy estoy cumpliendo dos meses de no fumar, En realidad no se hasta dónde aguante.

Comentarios

Ángel ha dicho que…
Comadre, no me gustan las despedidas, pero si un día sus caminos se cruzaron, espero y se vuelvan a cruzar nuevamente.

Lo demas, poco a poco se arregla, es que los problemas son bien montoneros, les encanta partirnos el alma en el momento que estamos mas tristes, al rato todo se pone en su lugar.

Animo y un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Tiene razon Angel.

En el momento en que empeces a confiar querida Gatita, vas a ver como el universo entero empieza a moverse en la direccion que te favorezca. Poquito a poquito. Las cosas buenas llegan sin avisar, sin buscarlas muchas veces, sin esperarlas...pero cuando llegan, que alegria!!! como nos llenan el corazon, los momentos, los espacios...derepente una llamada inesperada cambia nuestras vidas y nos dan alegrias inolvidables, como el momento en que te volviste inolvidable para mi.
Ingrid ha dicho que…
Quiero llorar hasta que se me caigan los ojos.
José Luis Carvajal ha dicho que…
Me alegro que te despidas de ese "hombre"?... que no se supo jugar por tí... ¡Fuerza con la salud y el cigarrillo! Te sugiero buenas lecturas y mucha oración. Te bendigo.
Ingrid ha dicho que…
Padre no se alegre de que se me vaya mi Amor Imposible, él es un Gran Hombre, nunca me mintió y me dió todo lo que pudo darme y toda la vida me dolerá haberlo perdido.
Lo único que pido es fuerza para continuar sin él.
:(
Me duele perderlo, me duele hasta lo más profundo de mí.

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).