Para mi!!!! :)

Que linda dedicatoria, gracias mi amor.
¿cuando me la cantas? :D

LUNA DE OCTUBRE.

De las lunas,
La de octubre es más hermosa,
Porque en ella se refleja la quietud.

De dos almas,
Que han querido ser dichosas,
Al arrullo de su plena juventud.

Corazón, que has sentido el calor
De una linda mujer,
En las noches de Octubre,
Corazón, que has sabido sufrir,
Y has sabido querer,
Desafiando el dolor.

Hoy que empieza la vida,
Tan solo al pensar,
Que tu amor se descubre.

El castigo de ayer,
Que me diste tan cruel,
Parece que murió.

Si me voy,
No perturbes jamás
la risueña ilusión,
de mis sueños dorados.

Si me voy nunca pienses jamás,
Que es con el único fin,
De estar lejos de ti.

Viviré con la eterna pasión que sentí,
Desde el día en que te vi,
Desde el día en que soñé,
Que serías para mí.























Comentarios

Rafa ha dicho que…
Hola, Ingrid

Buscando blogs de escalada he visto el tuyo para comprobar que la escalada es sólo una de tus múltiples inquietudes. Yo tambien soy aries y me identifico plenamente con todas tus aficiones. ¿seremos almas gemelas? Recibe mi abrazo astral desde la otra orilla del Atlántico.
Anónimo ha dicho que…
Viste esta noche las estrellas?? habian muchas, muchisimas, trata de verlas la proxima vez que podas, en cada una va un abrazo que te envio lleno de sentimientos que vos conoces. Conta nada mas una cada dia..cuando termines, podes empezar a contar los poros de tu piel, por que en ellos va exactamente lo mismo hacia vos de mi parte...

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).