Esta canción me gusta.

Papito mi rey!


Ven a mi cama de Jarabe de Palo

Busco un lugar
esta ciudad,
donde esconderme
de la corriente
que me lleva.

Río de lava
todo lo arrasa,
floto en el tedio,
oscuro viaje hacia el infierno.

Busco ese lugar.

Dime la verdad,
poco me queda;
querría perderme,
huir para siempre,
echar a volar.

Lluvia de otoño
que tarde llega,
haz que en la arena
que me rodea
crezca la hierba.

Dime la verdad.

Y descubrir que algo se mueve junto a mí;
y decidir sobre la marcha adonde ir;
y despertar,
abrir los ojos y encontrar,
que nada sigue igual.
Igual. Igual.

Busco un refugio
en el camino,
donde a solas
pasen las horas y tenga sentido.

Ven a mi cama,
duerme conmigo,
entra en mis sueños
porque hace tiempo
que me he perdido.

Ven a mi cama; duerme conmigo.
Ven a mi cama; duerme conmigo.
Ven a mi cama; duerme conmigo.
Ven a mi cama; duerme conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).