martes, 30 de marzo de 2010

Confiar.

♫ Viviré con la eterna pasión que sentí,
Desde el día en que te vi,
Desde el día en que soñé,
Que serías para mí. ♫
- Luna de Octubre-


Dijiste que cuando pasen los años, no me preguntarías la razón de por qué dejé de amarte, si es que yo dejara de hacerlo. Luego continuaste diciendo que no lo preguntarás por que nunca hiciste nada con ese propósito. Ahora yo te digo, que sí hiciste mucho con todo lo que fluye de tu corazón, por ser quien sos, por tu nobleza, por tu capacidad de dar amor, por que sos dulce conmigo, por la belleza de tu alma, por tu pensar, por todo!

Te has ganado lo que siento con tus buenos tratos, con los inolvidables momentos que hemos compartido, con las alegrías y esa sonrisa que se dibuja en tu rostro, que me hace pensar que lo nuestro es real, puro, franco, sincero y que sí hubieramos podido compartir la vida, que hubiera sido algo realmente bello y maravilloso, pero no será, tu ya decidiste con quien ir al altar. Nuestros caminos son distintos...

Quieres que confíe. Pero... cómo, si yo tengo tantas preguntas, ¿y que tal si nos encontramos nuevamente en este duro y dificil camino que es la vida? ¿y si después nos quedamos juntos y nunca nos separamos? ¿ y que tal si no? ¿y que tal si nunca nos volvemos a ver? ¿y que tal si me olvidas? ¿y que tal si te olvido? Nadie lo sabe.

¿y que tal si vos sos el alpinista y yo tu helicóptero y no ves que soy yo lo que Dios te mandó?

Dijiste que no llorara cuando cerrara la puerta, pero no te cumplí, lloré de emoción al ver todos tus esfuerzos por darme alegría, por sacrificar tantas cosas, por convertirme en tu Pekemiau, en tu Perigrita, en tu Gatita, por quererme tanto.

Ayer me explicaste qué significa confiar, pero aún sigo con la idea mal formada en mi cabeza, creo que no capté, confiar.... será que debo confiar en el "no sé que va a pasar", ¿debo confiar en "sólo Dios sabe porqué hace las cosas"? ¿o tal vez en un "Si Dios quiere, estaremos juntos un día"?
Sigo con lo mismo, me asalta la duda y me perturba el no tener una respuesta a eso... :(

Prefiero pensar: "Que sea lo que tiene que ser y venga lo que tiene que venir".
Nunca forzar nada, porque a la fuerza ni la miel es dulce, ya decidiste y lo respeto, aunque odie tu decisión, aunque no me guste, aunque tenga que sufrir por eso. Por que el verdadero Amor es Libertad. Y cómo dice la trillada frase "si amas algo déjalo libre" y todos ya sabemos lo que continúa, o vuelve, o no vuelve. Amar es Liberar.

Gracias por ser el hombre que más me ha amado. Nadie como vos!!!!

Así que no perdamos más el tiempo, Papito Mi Rey y vení a mis brazos, Abrazame, hasta fundirme en tus lágrimas.

3 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre la vida da tantas vueltas, cuando se cierra una puerta, avientate por la ventana.

Sentir, amar y ser amada, son sentimientos maravillosos para ser guardados y atesorados, sin embargo en el camino hay mas seres que descubriran lo unica que eres y te valoraran, el hombre que te ama, es aquel que no permitira que derrames una sola lagrima y el hombre a quien ames, sera aquel con quien te sentiras completa, donde no habra incertidumbre, no habra tristeza, no habra desconfianza, con quien sin pensarlo te lanzaras al vacio.

Rumana, the LadyTiger dijo...

Comadreeee, ya casi se me acabó el tiempo junto a él! miauuuuuu
no quiero perderlo tan pronto :(

Ángel dijo...

Comadre con todo respeto, no se pierde lo que no es tuyo, la entrega debe ser mutua, los compromisos son del alma. Animo que eres unica y maravillosa. Un abrazo.