Miau :(

Dentro de un mes ya no tendré ninguna probabilidad de estar junto a él, mi Amor Imposible, y mucho menos podré pensar en tenerlo para mí, tendré que desprenderme de todo lo que siento, será una gran prueba, tan grande como las pruebas a las que he sobrevivido y tan cruel como si un montón de gólgotas me atravesarán la garganta. ¿Cómo saber si cuando viejos nos encontraremos? imposible saberlo.
No te vayas sin mí! llévame en tus ojos!!!!

Comentarios

Ángel ha dicho que…
Ojala y no se quede en el aire el "hubiera" porque recuerda que no existe.. es todo o nada, compartido nunca, sin embargo, de amor nadie ha muerto, solo se han hecho heridas, hay que limpiarlas para que empiecen ha sanan, todo lleva un periodo y despues te das cuenta que solo dulces recuerdos quedan.
Krisma Mancía ha dicho que…
Ay, amiga. Se me acaba de ocurrir que algunos hombres son como las toallas sanitarias: las usas y las botas. Un hombre sin huevos, perdón por el ofendido, prefiere a una tonta en su casa que no le dé problemas intelectuales ni mucho menos emocionales para tenerla de menos. Tú no te mereces ese trato. Acuérdate de que la mayoría de los hombres no le gusta las mujeres inteligentes, las mujeres competitivas, las mujeres guerras. Somos obstáculos y no apoyo. Que no te duela que se vaya con otra, si no te acepta tal como eres. Mira, hay una escritora llamada Tove Ditlevsen que escribió esto:

AUTORRETRTO

Yo no sé:
cocinar
llevar sombrero
ser acogedora
llevar joyas
arreglar flores
recordar citas
agradecer regalos
dar la propina adecuada
retener a un hombre
mostrar interés
en las reuniones de padres.

No puedo
dejar de:
fumar
beber
comer chocolate
robar paraguas
quedarme dormida por la mañana
olvidarme de recordar
cumpleaños
y limpiarme las uñas.
Hablar
por boca de otros
revelar secretos
amar
lugares extraños
y psicópatas.
Puedo:
estar sola
fregar los platos
leer libros
construir frases
escuchar
y ser feliz
sin mala conciencia.

------

P.D. Sé feliz sin mala conciencia. Tú puedes. Si él no quiere ser feliz, déjalo libre, déjalo que se reviente la trompa, dejálo que te pierda. Con el tiempo sabrá su error, pero tú ya no sentiras lo mismo por él. El tiempo, la vida, qué cosas más cruel para cambiar lo que sentimos ahora, para olvidar.

Besos!!!
Anónimo ha dicho que…
Imposiblemis pupilas unpasevocarte ensindia


(ahorita esta asi: 1,21-34-2,1,e8-13,5,3)

Clave: F<->S
Ingrid ha dicho que…
si comadre, nadie ha muerto! Quedarán lindos recuerdos, saudade.
Cesar ha dicho que…
Un mes??? uuuyyyy que feo...

bueno, hagan el amor lo mas que puedan y de todas las formas posibles: con el cuerpo, con la mente, con la distancia, con las letras.

A mi me va a pasar lo mismo, pero no estoy seguro cuando.

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).