Me siento como un gatito bajo la lluvia.

Siempre trato de hacer lo mejor que pueda, pero a veces, aunque haga malavares la vida sigue negandome lo que anhelo, algún día toda mi lucha por aguantar esta existencia tan tediosa tiene que ser recompensada, porque no es posible que me esfuerce tanto por ser fuerte, y que yo nunca reciba algo bueno. Me esfuerzo por dar una sonrisa cuando en realidad quiero llorar, a veces me hago la que no siento cuando estoy hecha mierda pero eso de ponerse armaduras de lata cansa y a mí ya me está cansando. Un día todo esto debe cambiar y tendré muchas alegrías, tendré hijos, tendré a mi lado a la persona que me ame porque no es justo que todo sea negativo, la buena vibra tiene que aparecer en mi vida. Bueno, nadie dijo que esta vida sea justa pero en algún momento debo tener lo que quiero.
La verdad ahorita me estoy tratando de dar paja, quiero camuflar que me siento hecha mierda con un deseo de que todo sea mejor mañana que el sol salga nuevamente, Así que yo solita me daré porras: "Ingrid!!!! vos podes!!!" jeje Pero esta tristeza no cambia mi capacidad de amar al Hombre de la Voz de Arcángel, lo amo, aunque así me toque sufrir el resto de la vida.

Comentarios

NORA ASTRID ha dicho que…
todo pasa mi querida Ingrid, solo es de concentrarse y decir "esto también pasará..." aunque ahorita no me lo creas, esos dolores tremendos pasan, ya lo verás...fuerza tigre!
Anónimo ha dicho que…
Pedacitos de mi....
Ingrid ha dicho que…
Nora, gracias por leer y por darme fuerza, un abrazo.
Ingrid ha dicho que…
Pedacitos de ti,
pedacitos de mí
y no hay forma
de unir nuestros restos.

:(

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).