Loida Pineda en Paracaídas.

Mi gran amiga Loida Pineda saltó en paracaídas! al igual que Altazor, ella iba de estrella en estrella. Sin nervios, sin ataduras, nada más con la libertad de la altura.
No entraré en detalles porque ella hará su crónica, pero quise hacerle este post en muestra de lo importante que es para mí que ella haya saltado. Después de esta experiencia creo que ya me comprende la adicción que profeso hacia la adrenalina de la caída libre, yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Yo me moría por hecharme mi saltito ese día pero mi operación de hace 40 días aún me duele y peligroso me descoso en caída libre jaja. Así que mejor me cuidao para continuar saltando más adelante.

Aquí vamos con el mini-relato: Por orden de Eduardo, elegí esa cabacha color zanahoria para Loida porque era la más pequeña.
Eduardo equipando a Loida, al fondo se ve Alejandra. Note Ud. lo cholo del instructor.

Loida con pinta de "quien dijo miedo?".

Aquí ya está lista.

A bordo del T41, vea la cara de felicidad que lleva.

aquí ya van a 7,000 pies
Aquí, Eduardo ya abrió el parachute y vienen volando a unos 3,500 pies de altura.

En este momento Mario Terezón grita: "Ella es la culpable de que todos los conejos salgan del campo!" y nosotros preguntamos que porqué él decía eso, ha dijo, "es que los conejos dijeron: que rica esa zanahoria que viene allí uuuuuuuh" jajaja y nos sacó las carcajadas a todos.

Aquí ya están en tierra: Dijo el instructor que Loida se portó muy relajada y valiente, allí salgo yo de metida y para variar con los ojos cerrados jaja.
Aquí estamos haciendo la celebración típica de los Pineda: Abrazo Grupal!

y claro, no podía faltar mi foto, aqui toy YO!!! psssssssss como siempre una toma de mi buen amigo José Guirola.

Después del salto nos fuimos a celebrar con toda la familia de Loida y las amistades en común, estuvo súper chivo.

Loida Pineda: una gran amiga, una gran poeta que quizo hacer un homenaje a la vida!. Una experiencia memorable que toda la vida recordaremos. Ahora, ella se convertirá en una Tigre de Seda, el paracaidismo no es para todos, es sólo para tigres. grrrrrrrrrrrrrrrrrr

En este link está la crónica de Loida: http://gatoporletra.blogspot.com/2010/03/salto-en-tandem-ii.html

Comentarios

Loida Pineda Andino ha dicho que…
GRRRRR!!!! Amigaaaaaaaaa!!! gracias =) que post más lindo. Definitivamente se despertó el tigre que hay en mi! jajajaja pues te agradezco por todo el apoyo que me diste ese día. Fue tan especial todo que nunca lo voy a olvidar. Entiendo tu adicción a la adrenalina definitivamente!!! sos la ley amigaza. Un abrazo y ojalá podás saltar pronto otra vez!
Anónimo ha dicho que…
Ha de ser algo incomparable venir en caida desde varios miles de pies de altura, que envidia y admiracion de las personas que son capaces de disfrutar de esa sensacion.
Muy buenas fotos del salto. Muy bello paisaje en primer y en segundo plano de la ultima foto.
Saludos.
José Luis Carvajal ha dicho que…
¡Hermosas fotos! Estoy muy bien, pero con mucho trabajo. Unidos en la oración.
José Luis Carvajal ha dicho que…
¡Hermosas fotos, te felicito! Estoy bien, pero tengo mucha gente para escuchar, aconsejar y orientar. Unidos en la oración. Te bendigo.
José Luis Carvajal ha dicho que…
¡Hermosas fotos, te felicito! Estoy bien, pero tengo mucha gente para escuchar, aconsejar y orientar. Unidos en la oración. Te bendigo.

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).