La Casa del Escritor, nuestra casa :(

Estoy muy triste por el destino de La Casa. Tenía días de no llorar, pero hoy nuevamente me siento de luto.

Aquí dejo el post de mi mentor y amigo Rafael Menjívar Ochoa que explica el destino de lo que un día fue nuestra Esparta, un lugar donde sólo los valientes podían resistir las críticas. Está la Noticia click aquí.

Gracias Casa por todos los amigos que allí conocí, por todo lo que aprendí, por todo. Un ciclo termina.

Los años en La Casa jamás serán olvidados.

Dicen que va a mejorar todo, tal vez sea más importante que antes para las nuevas personas que lleguen, pero no será ya nuestra Casa. Ya nada será igual. Todo cambia, todo cambia.


Recuerdos de La Casa

Espartanoooooooos!
Auhh auhhh auhhh
La gente de La Casa. Yo de cabello largo

Día de Mole Poblano en La Casa, yo de blusa rosada.

Yo en La Casa.

Rafa, Krisma, mi hermana, una amiga y yo.

La La gente de La Casa. Espartanooooos!

Esparta! volveré con mi escudo, o sobre él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).