PARTE DE NOVEDADES: El examen de mi hermana fue hecho.

Estimados amigos y familia, quiero agradecer a todas y todos los que colaboraron para la realización del examen que mi hermana necesitaba para continuar en su travesía por el trasplante de riñón.


Agradezco con todas las fuerzas que da mi espíritu por todo el apoyo recibido por mi gente linda. Porque gracias a estas personas de nobleza incomparable fue posible la tan anhelada Colangiopancratografía Retrógrada Endoscópica que mi hermana necesitaba, gracias por ayudar a la causa.


El examen fue el día miércoles en una clínica especializada, mi hermana fue atendida como toda una princesa, nada que ver con la frialdad y maltrato del Rosales, dice que nunca la habían tratado tan bien durante un examen. Salió un poco aturdida por la anestesia y adolorida ya que aprovechando el examen el Doctor le practicó un procedimiento médico para solucionarle los problemas que le encontró en el páncreas.


Como a mi carro se le quemó el sistema eléctrico sábado pasado, nos tocó andar gastando en taxi, a mi mamá se le olvidaron los papeles que tenían que mostrar antes del examen y me tocó ir yo a traer a la casa las pruebas hepáticas y las de coagulación que habían solicitado previa a la CPRE (por no volver a escribir todo el nombre del examen jeje).


El miércoles después del examen, nos fuimos para la casa y todo tranquilo pero ya en la noche mi hermana tuvo muchísimo dolor y la llevamos al Rosales en la madrugada del jueves al Rosales y la dieron de alta cuando ya se le había calmado el dolor.


Me siento conmovida por sus muestras de cariño y profundamente agradecida. Hemos recibido un Giga soporte por parte de mucha gente y quiero que sepan que tienen en mí a una aliada y a una amiga siempre y que cuentan conmigo pa las que sean.


Queda escrito en piedra mi aprecio y lealtad incondicional hacia cada una de estas valiosas personas y reitero nuevamente miles de GRACIAS con una sonrisa y un par de lagrimones muy de mujer sentimental.


Gracias en nombre de mis abuelos, mi mamá, mi hermana y por supuesto, mis huesos.


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrracias!!!


Un abrazo muy fuerte.



Foto. Mi hermana después de morder una tortilla típica del Cantón que nos vió crecer: Los Lagartos, San Julián, Sonsonate.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre habra una manera, animo y adelante Umañita

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).