Lo que nos faltaba! operarán again a mi hermana.

Ahora por la mañana fue la reunión. Mi hermana andaba de buenos ánimos y yo también. Ya nos habíamos preparado para lo peor, estabamos listas para afrontarlo y encontrarle solución.

Lo que nos dijo el doctor es que en el estudio que le hicieron de la Colangiopancreatografía (Páncreas) se podían ver 3 cálculos en la Vesícula. Sí, dije vesícula, ahora el clavo ya no es el páncreas sino la vesícula. A la puta!

Dijeron los médicos que es necesario que operen de nuevo a mi hermana. Y la misma historia puta de estar esperando. Como ella está con un convenio entre el ISSS y el Rosales, la operación deberá ser en el Rosales y nos dieron una referencia para iniciar el proceso allí en el hospital nacional.

En el Rosales, le dijeron que hasta dentro de dos meses le harán la cita. Y vuelve el mismo clavo, pero esta vez seré más enérgica y veré a quien le voy a rogar para que se apuren y le den cupo rápido a mi hermana. Ahora el Rosales no puede salir diciendo que no se lo pueden hacer allí la operación de la vesícula porque es una operación sencilla y de rutina, aunque sí tendrá sus complicaciones porque mi hermana se dializa y los dias que esté convalenciente posiblemente le tengan que poner un catéter mahurkar en el cuello y pasarla a hemodiálisis. Pero también ella podría aguantar hasta 5 días sin dializarse. Es de que los médicos evalúen lo más adecuado para ella.

Para variar, mi hermana tiene infección en el catéter desde ayer, ahora le hicieron un citoquímico en el Rosales, me imagino que le darán antibióticos fuertes.

Lo que me preocupa es que son 2 meses de espera para que el Rosales le haga la operación en la vesícula. Aquí dejo el Resúmen de Lo Bueno y Lo Malo, pero primero veamos lo Malo.

Lo Malo:
- Nos atrasa 3 meses para hacer la cirujía definitiva de trasplante (2 meses de espera para que le operen la vesícula y un mes de recuperación).
- Los exámenes de ambas se van a vencer y tendremos que comenzar de nuevo. Y eso quita más tiempo.
- Mi hermana le tiene fobia al mahurkar.
- Tentativamente, hasta enero 2011 sería el trasplante.

Lo Bueno:
- El páncreas ya lo tiene mejor,
- Cálculos en la vesícula no es cosa del otro mundo.
- Si no se hubieran enterado del problema en la vesícula, trasplantarla es un riesgo.
- Continuaremos al pié del cañón.

LAS COSAS ESTAN MAL, PERO PODRÍAN ESTAR PEOR. Así que mejor me alegro que solo sea un atraso de tiempo y no haya sido una negativa definitiva.

HEY, SI ALGUIEN CONOCE A ALGUN CIRUJANO DEL ROSALES, HAGANME POR FAVOR EL "CONECTE" PARA QUE NOS DÉ UNA MANO PARA QUE LA OPEREN EN MENOR TIEMPO.

Bueno, los empleados de gobierno regresaremos al trabajo hasta el miércoles! así que a gastar poco y no salir porque falta un vergo para que paguen!

Gracias Amigos por estar pendientes!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).