Primer aniversario del trasplate de riñón para mi hermana

El viernes 30 de marzo se cumplió el primer año que mi hermana Miriam está trasplantada de riñón. Ella ya tiene calidad de vida y ha cotinuado sus estudios en la universidad. Está en el internado de la carrera de Medicina. Ha subido de peso y todo bien con su salud, lo malo es que los triglicéridos los tiene altos pero eso tiene solución. En mi caso, a un año viviendo con un sólo riñón, me siento bien, lo único que creo que no me estoy cuidando como debería pero lo tengo como propósito cuidarme lo más que pueda. Me siento agradecida con la vida, con la ciecia, con todo. Las cosas de salud  han mejorado mucho, las cosas financieras van mejorando lentamente. Me siento muy bien de que mi hermana esté tan bien. 

Las personas trasplantadas de órganos deben usar una mascarilla para evitar contaminarse de virus que rodan el ambiente. Hay personas que no comprenden eso y piensan que quizas tienen alguna enfermedad contagiosa y es al revés, somos nosotros los que podemos contaminarlos a ellos y para eso se protegen con la mascarilla. Falta mucho para hacer que muchas personas comprendan. 

Ahora nada más nos queda salir adelante y cuidar de nuestra salud.

y como lo dije hace un año, no tiene precio ver bien a mi hermana.
Mi primer salto después del trasplante, mi hermana va a mi encuentro!

MISION TRASPLANTE CUMPLIDA!

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS APOYARON, A LOS AMIGOS DE INTERNET, A LOS QUE VEO A DIARIO, A LOS QUE NO ME CONOCEN Y ME AYUDARON DESINTERESADAMENTE, ESTA MISION CUMPLIDA TAMBIÉN ES DE USTEDES!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).