Mi cumpleaños 35 y primer aniversario de tener a mi novio.

Si, en un abrir y cerrar de ojos hoy cumplo 35. Muchas mujeres comienzan a quitarse la edad en algún punto de su vida. Yo aprendí que debo hacerle honor a la edad. A estas alturas de la vida, me acuerdo cuando pensaba diferente, la vida es un constante cambio, si no queres madurar, la vida se encarga de madurar a golpes. Lo bueno es poder volver la mirada al pasado y recordar cómo pensabas y sonreir al saber que has crecido y que hasta se ven tontas las formas anteriores de ver las cosas.

A mis años, siento que he vivido mucho más de los años que estoy cumpliendo, he pasado por muchas cosas, muchas batallas ganadas y varias perdidas, y sigo de pie.

Hoy hace un año, en mi cumpleaños, Eduardo, me pidió que fuera su novia. Estábamos acompañando a su padre que estaba muy enfermo en el hospital. En la cafetería del lugar se me declaró formalmente, obviamente le dije que sí y ya tenemos un año este día. Me siento bien y muy estable a su lado, es un hombre muy bueno y conmigo es muy fino en su trato, caballeroso, me quiere bonito y eso me gusta.

Y como dice una frase de Aquiles en la película Troya:  "You gave me peace in lifetime of war".

Un cumpleaños verdaderamente bueno junto a mis abuelos, madre, hermana, novio y amigos!

 Extrañaré las felicitaciones de los amigos que han partido, pero allá donde estén se que me acompañan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).