Mi cumpleaños 35 y primer aniversario de tener a mi novio.
Si, en un abrir y cerrar de ojos hoy cumplo 35. Muchas mujeres comienzan a quitarse la edad en algún punto de su vida. Yo aprendí que debo hacerle honor a la edad. A estas alturas de la vida, me acuerdo cuando pensaba diferente, la vida es un constante cambio, si no queres madurar, la vida se encarga de madurar a golpes. Lo bueno es poder volver la mirada al pasado y recordar cómo pensabas y sonreir al saber que has crecido y que hasta se ven tontas las formas anteriores de ver las cosas.
A mis años, siento que he vivido mucho más de los años que estoy cumpliendo, he pasado por muchas cosas, muchas batallas ganadas y varias perdidas, y sigo de pie.
Hoy hace un año, en mi cumpleaños, Eduardo, me pidió que fuera su novia. Estábamos acompañando a su padre que estaba muy enfermo en el hospital. En la cafetería del lugar se me declaró formalmente, obviamente le dije que sí y ya tenemos un año este día. Me siento bien y muy estable a su lado, es un hombre muy bueno y conmigo es muy fino en su trato, caballeroso, me quiere bonito y eso me gusta.
Y como dice una frase de Aquiles en la película Troya: "You gave me peace in lifetime of war".
Un cumpleaños verdaderamente bueno junto a mis abuelos, madre, hermana, novio y amigos!
Extrañaré las felicitaciones de los amigos que han partido, pero allá donde estén se que me acompañan.
Extrañaré las felicitaciones de los amigos que han partido, pero allá donde estén se que me acompañan.
Comentarios