jueves, 20 de mayo de 2010

Ya operaron a mi abuelita!

Ayer, durante las primeras horas de la noche, operaron a mi Ma Ozzy de su cadera. Estuve con los nervios de punta, hasta pasé soñando con ella, que me aconsejaba y me regañaba jeje


Hasta hoy al mediodía, la pude ver, estaba con sus ojitos verdes bastante entristecidos por el sueño, y ese sueño es por culpa del Príncipe Midazolám y sus tiernos brazos que la tenían a ella en otra dimensión.


Luego le di su almuerzo porque no podía alimentarse solita, al ratito apareció mi mamá con mi tío Romeo.


Le pregunté al médico que opero a Ma Ozzy sus impresiones acerca de cómo había quedado y me dijo que la van a volver a operar porque el clavo le ha quedado “salido”.


Puuuuuuuuuta! Yo no le he dicho nada a mi mamá, ni a mis abuelitos, la verdad ni a mi hermana le he contado. Se van a encabronar cuando les diga que la otra semana la operarán de nuevo y que por lo tanto estará una semana más ingresada.


Miauuuuuu yo ya quería estar cuidando a Ma Ozzy en la casa y me tengo que esperar para tenerla más cerquita, Pobecita mi viejita linda, ella siempre tan fuerte.


Foto: Mi abuelita linda y yo (cuando yo era una rubia peliteñida y con acné). Enero 2008.

3 comentarios:

Nancy dijo...

Espero que tu abuelita se mejore pronto.
Un abrazo y ànimo.

EL CUTY dijo...

Ojala todo salga bien con la operación de tu abuelita y que la otra operación próxima sea un éxito, cuídala mucho ya que tienes la gran suerte de tenerla a tu lado todavía, como quisiera yo tener a alguno de mis abuelos o a mi padre conmigo todavía, pero ya se me adelantaron, bien por ellos.

Tú cuídala y atesórala mucho, así mismo disfrútala, les deseo lo mejor.


P.D. Te ves linda con el pelo rubio y con el pelo castaño también... la que es linda es linda.

juan dijo...

Seguro que todo sale bien Ingrid, se ve que tu abuelita es fuerte y tiene una familia estupenda, empezando por tí

Muy linda en esa foto con tu abuelita!

Un abrazo y mucha fuerza!