Mañana hubiera cumplido 34 años mi amiga Mayra Paz (R.I.P.)

Si mi amiga Mayra Paz estuviera viva, mañana habría cumplido 34 años. Fue arrebatada de este mundo durante una maldita tarde de enero del 2009 por culpa de un camionero que invadió el otro carril en una curva.

Mañana, 15 de mayo, será la segunda vez que cumpla años sin que ella esté presente. Nunca me podré reponer a su partida, fue un golpe muy duro perder a mi gran amiga.

Así que Mayrita! Donde quiera que estés Periquita Rosada, te mando un gran abrazo y te deseo un feliz cumpleaños!!!! Que este abrazo traspase los límites de lo imposible y llegue hasta tus brazos! Te quiero un revergo Mayra Paz! Amigas por siempre!

♪♫Sapo verde tu yu
Sapo veeeeerde tu yu
Sapo verde Mayrita
sapo verde tu yu ♫♪


See you soon Lady!!!

Foto: Mayra Paz en su cumple 31, Mayo 2007. Yo tomé la foto con mi celular :(

Comentarios

Unknown ha dicho que…
me gusta lo q has puesto, y tienes razon al decir q nunca podras reponerte de ese duro golpe ya q yo tambien me siento igual, gracias por escribir siempre algo de esta extraordinaria mujer q yo tanto amo, t lo agradezco........

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).