Mi hermana y sus cálculos en la vesícula


Mañana, a las 0900 le practicarán una colecistectomía a mi hermana Miriam, al principio no nos habían dicho si sería laparoscópica o si la rajarían vía método tradicional, la duda es por su condición de paciente renal. Después de evaluar los pro y los contra, dijeron que será laparoscópica y ya llegó la anestesióloga para ver cómo van a adormilar a la cipota.

Lo que me preocupa es que Miriam tiene que estarse dializando todos los días 4 veces, entonces como es peritoneal me imagino que le va a arder o doler, no se, pobrecita, pero se que ella le puede hacer huevos.

Estamos contentas porque gracias a la gestión de muchas amistades, se logró que a mi hermana le hagan en poco tiempo esta operación, 3 semanas de espera nada más. Al principio le habían dicho casi dos meses.

Ahora faltará esperar la recuperación de mi Mirita preciosa y luego a ponerlos listas con el trasplante de riñón. De nuevo vamos a la carga!!!!

Ya internaron a mi sister en el Rosales para prepararla para mañana. Por favor manden buenas vibras porque la verdad yo estoy nerviosa.

Ahhhh y no me acordaba que debo llevar a mi abuelo a sacar su DUI. Será una linda experiencia andar con el viejito en un paseo.

saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).