jueves, 18 de noviembre de 2010

Ayer le operaron la vesícula a mi hermana, todo bien.

La intervención de mi hermana fue normal, todo salió bien. Ya no la va a estar jodiendo ese dolor de la vesícula, ya le sacaron el pedrero que tenía. Ella ahorita está durmiendo, obviamente le duele a mi niña pero ya pronto se va a mejorar.

Primero dijeron que a las 0700 la operarían, después que a las 0900 y al final la operaron a las 1200. Nos preocupamos cuando se le dieron las 1700 y ella todavía en la sala de recuperación, pero nos dijeron que todo había salido bien.

Yo no pude estar desde temprano en el Rosales porque me mandaron de parte del trabajo a unas visitas de campo a causa de un proyecto con el BID en el que estamos trabajando. Fuimos a Jicalapa, Sacacoyo y Zaragoza.

Otro día les cuento lo interesante que es Jicalapa.

Una foto que tomé en Jicalapa, estas dos flores son hermanas, están juntitas pese a que están rodeadas de hojarasca ellas siguen abrazadas sin miedo porque se tienen la una a la otra. Son dos hermanas =)


Foto: Campanillas azules, Jicalapa.

2 comentarios:

Aldebarán dijo...

Gracias por mantenernos informados. Un abrazo y ánimo para ambas.

Ángel dijo...

Hermosa analogia de las flores y tu lazo sanguineo con tu hermana, que Dios la cuide y que siga tan fuerte como hasta el momento, bueno con ese Angelote llamado Ingrid ya si no, cuidense mucho. Saludos comadre :D

Oye y que feos los dolores de la vesicula, lo vivi y fue horrible, fue horrible :D