Un incentivo inesperado y Día de los Enamorados

El 8 de febrero vi en la fan page del programa La Cancha del Arte la oportunidad de participar en un concurso del mes del amor. La idea era enviar una foto de la pareja en un lugar artístico o turístico. Así fue como decidí enviar una foto que nos tomó el fotógrafo Omar Arbaiza. La foto fue captada al momento que mi novio y yo nos encontramos cuando aterricé en uno de mis saltos en el Ilopango Airshow 2013, la fotografía quedó espontánea, linda y refleja un momento muy tierno.

Le pregunté al fotógrafo si me daba chance de enviarla para concurso y me dijo que sí. Estuvo publicada 5 días en la página de Facebook de la Cancha del Arte y la votación consistía en que la gente le diera "like" a la foto de los participantes que fueran de su simpatía o que fuera la foto que más les gustara. Pedí a mis amigos en Facebook que me apoyaran. Habían 4 premios. El cuarto premio era una cena, el tercero era una sesión fotográfica de la pareja con un profesional muy famoso, el segundo era una obra de arte  y el primer lugar era una estadía en Hotel Las Puertas de Suchitoto que incluía cena preparada por el chef y desayuno. Francamente pensé que tal vez nos ganábamos el cuarto lugar y tendríamos una rica cenita de día del amor.

Votaron por nosotros muchos de mis amigos, amigos de mis amigos y personas que les gustó la foto y para nuestra enorme sorpresa, nos ganamos el primer premio. Y yo que pensaba que solo sería la cena. Por nuestra mala situación económica era imposible que algún día  pudiésemos pagar una salida así. Ya ven que en la vida las cosas se priorizan y un gasto de esos no se debe hacer cuando se está en bancarrota. 

Así que el 12 de febrero, anunciaron a los ganadores en Canal 10, al final del programa La Cancha del Arte, al día siguiente, la gente del programa se comunicó conmigo que fuéramos el 14 por la tarde a  recibir el documento que nos avalaba como ganadores de la estadía en Hotel Las Puertas. 

Esa misma tarde llamé al hotel para hacer la reservación y resultó que el fin de semana estaba lleno y solo había espacio para otro fin de semana y así lo reservamos.

Luego se llegó el esperado 14 de febrero, mi novio me vino a traer a la oficina y me regaló una rosa muy bella y nos fuimos al Canal 10 a recibir nuestro premio que habíamos ganado gracias a la simpatía de la gente que votó por nosotros y luego nos fuimos para el gimnasio de Sambo donde mi novio entrena, yo sentí rato que me llevara para allí en lugar de irnos a mi casa y pensé "no es por gusto que estamos aquí". Cuando llegamos estaban sus compañeros de entreno haciéndole proyecciones a un cumpleañero y mi novio también se puso a darle azotones al joven. Pasó una hora y yo pensando que qué haciamos aún allí y él todo desesperado insistía en ver hacia la puerta. Le dije que nos fueramos y me dijo "es que te tengo una sorpresa pero aún no viene la persona que la trae" una hora después lo llamaron y salió, resultó que un compañero suyo es chef de comida japonesa y mi novio le había encargado sushi para nuestra cena de enamorados y como nunca llegaba con el encargo ya mi novio estaba muy desesperado. Luego nos fuimos a mi casa a cenar bien romántico. Tenía siglos de no comer sushi, es una de mis fascinaciones gastronómicas, estaba delicioso y nada más bonito que comer con la gente que se ama. Pasamos una tarde muy bonita. Mis abuelitos cenaron con nosotros y bien emocionados con el día de los enamorados y porque habíamos ganado la estadía en Las Puertas. Me siento muy feliz y enamorada de mi Rafael Eduardo, es tan buen hombre y siempre se anda esforzando por darme bonitos detalles.

Cuando hagamos el viaje a Suchitoto, les contaré cómo nos va en el trip.

Feliz día de la amistad aunque sea tarde.

Foto de la pantalla del tv donde anunciaron que ganamos.

En Canal 10, La Cancha del Arte, recibiendo el comprobante, gracias. 
Que viva el amor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).