Reportaje acerca de mis aventuras en el aire.

En esta fecha me siento muy agradecida con el periódico El Más! ya que tuvieron la gentileza de hacer un foto-reportaje acerca de esta su servidora. 

Las fotografías estuvieron a cargo de la excelente fotógrafa Ericka Chávez. La publicación se enfocó en dos aspectos de mi vida, el paracaidismo y la poesía. 

Me gustaron mucho las fotos, fueron realizadas durante mis 4 saltos en el Airshow Ilopango 2013 y también hubo una foto donde aparecen mis abuelitos, llegaron a mi lugar de trabajo a tomar fotos para plasmar en una imagen mi vida laboral. 

En pocas palabras hablaron de una buena parte de mis aventuras. Mencionaron a mi hermana Miriam y su trasplante renal, la misión más importante de mi vida. Me sentí triste porque no alcanzó el espacio para hablar de mi mamá y tampoco hubo espacio para nombrar a mi novio ni al cantoncito donde crecí. Estuvo muy bonito porque es un periódico que llega a la mayoría de salvadoreños por su precio accesible y su redacción coloquial.

Agradezco a la Federación Salvadoreña de Paracaidismo por todo lo aprendido, sin los buenos instructores jamás hubiera realizado mi sueño de niña, ser paracaidista. Gracias Mario Terezón y Mauricio Luna, gracias al Cnl. Turcios por fundar la FESAPADE. Gracias a todos mis hermanos de la seda por el apoyo y cariño.

No es primera vez que este periódico publica algo donde estoy incluida, en 2006 aparecí en un reportaje del arte marcial que practico, el Ninjutsu. Gracias por este detalle, me acuerdo de Les Luthiers, fama, fama, "la gloria vana, el oropel vacuo" jaja

Página del periódico Más! acerca de su servilleta.

Así que, si les llama la atención saltar, no duden, vamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).