Mi cumpleaños 34

Foto. Yo saltando en el Ilopango Air Show 2011.

El 10 de abril fue mi cumpleaños 34. Me siento bastante bien al ver que en un año las cosas han cambiado mucho. El año pasado, por estas fechas, yo estaba muy triste. Y un año después las cosas están comenzando a cambiar.

Ahora que llego a esta edad, veo hacia a atrás y me doy cuenta que mis 33 años me trajeron muchos cambios, por ejemplo en los últimos días de mi año 33 fue el trasplante de riñón de mi hermana y su salud es mi mejor regalo en este cumpleaños. Lo otro es que ya no estoy viviendo sola, me traje a mis abuelos queridos a vivir conmigo, ahora son mis protegidos tal como ellos lo hicieron un día conmigo!! y también pasé soltera toooooodo mi año 33 así que este año 34 espero tener al hombre que me ame de verdad. Todos saben que mi pasión es la caída libre y tuve la oportunidad de participar como paracaidista en el Ilopango Air Show 2011, en enero pasado, estuvo genial! mis 33 fueron buenos. Lastimosamente en mi año 33 perdí a 3 grandes amigos: Nando, Afif y Eduardo, se adelantaron en el salto a la Eternidad y nos dejaron muy tristes.

Las cosas van mezcladas, cosas buenas y cosas tristes. Pues, a comenzar los 34 con la misma energía que 17 años atrás. Hace 17 años, yo comenzaba una gran batalla por mi vida, la gané y 17 años después mi hermana gana la batalla por su vida. Qué pasará dentro de otros 17? que batalla estaremos ganando entonces? o dentro de otros 34? o tal vez yo ya esté en una tumba con un jardín en el pecho y viendo los aviones pasar! nunca se sabe que ocurrirá.

He notado que hay eventos que se repiten en mi vida cada cierta cantidad de años, podría ser coincidencia. Este es un buen momento para cerrar ciclos, eventos y ataduras con el pasado. Así que amanezco mi cumple 34 con una raya más sobre mi lomito de tigrita.

Gracias a todos por sus muestras de cariño!!!!

Contenta y todo! me merezco un regalo: y como regalo quiero que la salud de mi gran amigo y mentor Rafael Menjívar Ochoa se cure y que gane su batalla!!!! Fuerza Rafa!!! no estas solo, estamos contigo.

:)

Comentarios

Ángel ha dicho que…
Comadre grandes cosas sucedieron en ese año pero el recuento ha sido favorable, los que adelantaron sus pasos, te aseguro que estan en un lugar mas placentero que nosotros en este mundo extraño, asi que algun dia los reencontraremos, que el proximo año te depare mil cosas maravillosas porque te lo mereces. Un fuerte abrazo

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).