Ya me dieron del alta y mi sister sigue recuperándose en el hospital

Hoy martes 5 de abril, me dieron de alta al medio día. Me siento adolorida pero contenta, me siento como cuando el soldado regresa de la guerra, con la última batalla ganada y sin remordimientos, con el sabor de la Misión Cumplida en el pecho. Vengo satisfecha.

Mirita, mi hermana, se encuentra evolucionando muy bien en el ISSS, aún no sale del hospital mientras no se memorice todas las dosis de sus medicamentos para evitar que el sistema inmunológico del cuerpo le de rechazo, pero como mi antiguo riñón es un "comando", sobrevivirá aunque sea rechazado! jejeje

Salí al mediodía, Krisma, Eunice y el guapo Eduardo fueron por mí. Gracias chicos.

Agradezco al equipo de médicos de la Unidad de Trasplante Renal del ISSS, ese equipo de once hombres que hizo todo el trabajo. De nada hubiera servido sólo mi disposición si ellos no la hubieran hecho realidad.

Agradezco al grupo de enfermeras que cuidó de nosotros en esos días de recuperación.

Agradezco a todos mis amigos el detalle de apoyarnos y estar en estos momentos. A Lili, Celia, Ana Miriam, Gerardo, Rita, Wilber, Carmen, Krisma, Eunice, Eduardo y Elmer.

Me tuvieron bastante tiempo ingresada porque mis pulmones casi me traiciona con la entubada, me dio una atelectasia, es decir que mis pulmones quedaron desinflados y pegados como que fueran vejiga sin aire. Entonces tuve que hacer ejercicios respiratorios.

El chambre es que dos ex me visitaron!!! y las enfermeras va de joderme que los machos se me habían juntado en el hospital jaja

Para decirles pues que hasta vino de tierras muy lejanas el hombre que fue mi primer novio y anduvimos durante diez años, Elmer Avalos, llegó ayer a verme al hospital y yo no se como demonios entró al recinto porque ya no era hora de visita, Así que gracias Elmer por mostrarme que fui una persona muy importante en tu vida, que esos diez años juntos no fueron en vano y que al menos dejé un buen recuerdo en ti.

También gracias a mi otro ex, el Papito mi Rey que a aunque las cosas entre nosotros terminaron hace un año, él siempre tan cortez, fino, distinguido y caballeroso conmigo y con mi hermana, te agradezco todo lo que has hecho por nosotras.

También les cuento que estoy demasiado sensible, emocional y llorona. Me siento muy alegre y lloro por todo lo que me hace feliz, eso de llorar de alegría es tan rico y tan extraño, pero hoy lloro de alegría como pocas veces lo he hecho en mi vida.

Nada se le compara a la sonrisa de mi hermana y ver que su carita está volviendose rosadita cada día que pasa.

Llevo en mi corazón la alegría de compartir con ella algo muy mío. La alegría de no preguntarme en un futuro "que habría pasado si yo le hubiera dado un riñón a mi hermana?", pues no, al menos puedo estar segura que esa pregunta no me la haré cuando los años pasen.

Y mi mamá, pues ella se estresa y se pone rara cada vez que a mí me dan de alta de un hospital, se enoja que yo me vaya con mis amistades. No la entiendo, en lugar de sentirse agradecida. Pero así es ella, no me queda más que tratar de entenderla, aunque los últimos 33 años no he podido hacerlo, a propósito, el domingo proximo cumplo 34 años! Yo quería lograr dar mi riñón durante mi año 33 y se pudo!

Mis aubelitos bien contentos. Los quiero mucho!

Mi hermana se está poniendo cada vez mejor, está comiendo y disfrutando. Se está memorizando su nueva dieta, sus medicamentos, horarios, etc. Continuará estudiando su carrera de Doctorado en Medicina, podrá tener un empleo y logrará todo lo que se proponga. Ella es muy creyente en dios, y le agradece.

Nuestro trasplante fue el número 535 que hace el ISSS en su historia como Unidad de Trasplante Renal. Fuimos operadas en el ISSS mediante un convenio con el Rosales, ya que mi hermana no es asegurada.

Les cuento que mi hermana está en una habitación aislada pero ella desde allí me ecribe poemas y papelitos con dibujos de su mascota Pilli y de el periquito y me los manda con las enfermeras, tan linda mi hermanita.

cuando al fín me dejaron pasar para abrazarla después de la operación, la abracé despacito y me le cuadré! y le dije Misión Cumplida.

Hicimos un juramento, que siempre seremos unidas tal como hemos sido hasta el sol de hoy!

Comentarios

Prosperidad ha dicho que…
Que bien que te sientes feliz y con nuevas fuerzas para seguir adelante,,siempre lo mejor esta por venir!!!! y atu mama no la trates de entender yo tube a la que adore pero que era igual de rara que la tuya.jajaj y nunca cambian!!!! cuidate mucho
Ángel ha dicho que…
Comadre que alegria leerte tan recuperada, que Dios te siga bendiciendo, quiero pronto una hermosa foto de ustedes dos (o ya hay en facebook, al rato voy a checar) Cuidate mucho.
Ingrid ha dicho que…
Prosperidad, tienes razón, no trataré de entenderla, nada más la aceptaré. Gracias por pasar por aquí y unirte a mi felicidad por el trasplante. Abrazos
Ingrid ha dicho que…
Comadre Angel! que gusto tenerte por aquí. Aún no tenemos fotos porque las que teníamos están en el cel y no tengo el cable para descargarlas :( pero ya encontraré la forma. Abrazos

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).