Hoy dieron de alta a mi Hermana

Foto: Antes del trasplante. Pendiente una actualizada.

Ahora, viernes 8 de abril dieron de alta a mi hermana. Me siento feliz que ya no tiene el catéter en su cuello, ya no lo tiene!!!! yupi que alegría!!!! Ya está en su casa junto a mi mamá, sus niveles de creatinina estan bien, su volúmen de orina también. Está reposando. Dice que está triste porque le hace falta Pilli, su mascota.

Hace varios días que mi mamá se llevó a las mascotas para el cantón donde nos criamos con el objeto de alejar al gallo Pilli y al perico de mi hermana para que no le afecte en su recuperación del trasplante. Ya que está contraindicado tener mascotas.

Ayer mi mamá fue al cantón a darle de comer a los animales y se encontró con que el perico no estaba por ningún lado de la casa. Se había ido!

Mi mamá muy preocupada pensó que un perico no podía haberse ido tan lejos a menos que un animal se lo comiera, pero al andar preguntando por el vecindario se enteró que el perico estaba en la casa de la vecina Juana a una distancia de 100 metros más o menos.

Mi mamá se dirigió a la casa de ella a pedirle que le regresara nuestro perico, pero que creen, la vieja le dijo "si, aquí está el perico, son doce dólares si se lo quiere llevar".

Que tal eso ah???? pagar por el perico que siempre ha sido nuestro? noooooo

Lo peor de todo es que mi mamá siempre es muy enojada con nosotras y en muchas ocasiones reacciona terrible, pero está vez, inexplicablemente se sacó la plata y se la dió a la vieja. Noooooooo puede ser.

Lástima que yo estoy algo adolorida, si yo hubiera estado allí, habría rescatado a Pericles sin recompensa. En vez de doce dólares, doce leñasos.

La vieja esta, es la misma comadre de mis abuelos que el otro día comenté que había usurpado parte del solar de la casa de mis abuelos y hasta cerco había hecho moviendo el lindero a su favor.

Si lo hace con la tierra, pues no digamos con un perico.

Mi hermana está muy feliz, les manda saludos y muchos abrazos.

Yo, pues el domingo cumplo un año de no tener novio, el año pasado me dejaron en el día de mi cumpleaños jaja pero qué creen? ahorita estoy conociendo a un joven muy guapo, inteligente, fuerte y tierno a la vez, ojalá sea el principio de algo lindo y duradero. Me siento motivada.

También el domingo cumplo 34 años!!! ojalá que este nuevo ciclo me traiga más cosas buenas, salud para mi gente, que es lo más importante!!! la salud!!!!! la salud!!!
pido prosperidad y si se puede amor. Ya necesito alguien que me quiera y que yo lo quiera.

No pido dinero, porque el ser humano más rico es el que menos necesita para vivir!!

Abrazos gente!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ingrid

Yo leo tu blog bastante frecuente, me gusta como escribes, yo ya te he escrito antes tambien, me alegra mucho que tu hermana este mejorando de salud, espero ver algun dia no muy lejano que vos estes escribiendo que tu hermana esta yendo a estudiar de nuevo.

Le deseo todo lo mejor a ella y a vos tambien or ser tan bondadosa.

Cuidate y cuida de los tuyos.

Hasta la proxima

Antonio
Ingrid ha dicho que…
Hola Antonio, tu eres siempre bienvenido en esta tu casa!!! Gracias por visitarme. Gracias por tus buenos deseos y ya estoy viendo los planes de estudio para mi hermana. Te mando un fuerte abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).