Faltan 4 personas en fila para la operación


Ahora fui a la Unidad de Trasplante Renal, me dijo la trabajadora social que ya estamos cerca de la intervención quirúrgica.


Dijo que solo faltan 4 pacientes y que operan una vez por semana. En otras palabras, ya estamos muy cerca. A mi hermana la internarán varios días antes de la operación para prepararla y a mí me internarían un día antes.


Wow! será nuestra odisea! mi hermana y yo juntas en una aventura quirúrgica! Siempre quise que saltaramos juntas en paracaídas y ella siempre se hizo la suiza, nunca me imaginé que un día estaríamos juntas en una cirugía y que luego compartiríamos riñón.


Dicen que la gente trasplantada siente afición por algunos gustos de su donante, pobre de mi hermana, sentirá una fuerte inclinación por la adrenalina y por los hombres trigueños y altos jajaja.


Lo bueno es que mis suprarrenales quedarán en mí! yo, ignorante, pensaba que mis supra se iban junto al riñón, pero no es así, allí se quedarán para darme igual adrenalina que siempre.


Gracias Carolina, Eduardo, Grijalva, Jacky, Mejía, Edgar, Gueller, Iliana, Max, Miguel, Brenda, Linda, Mirna, Evita, Hermandad de la Seda, poetas, amigos y familiares. Y cuando digo familiares me refiero a vos Gerardo, gracias.


Como siempre la Hermandad de la Seda, la Casta de los Tigres que vuelan se reagrupan para apoyar a sus hermanos.


Ya estoy lista, como cuando salto del avión.

Cuando tenga fecha les aviso.



A propósito, según el perico, Holanda ganará. Sería buenisimo que gane España pero Holanda también me gusta.

A comer cevichito de pulpo Paul!!!

Feliz Final del Mundial
y
Feliz fin de semana!!!






=)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para servirles, en todo lo que pueda.

Utnapishtim
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Ingrid, que rico sentirte tan entusiasta. Ánimos y un abrazo para vos y tu hermana.
Ángel ha dicho que…
Mantenme informada amiga, por lo menos una oración con todo el corazon, pero desde estas tierras estaré pensando en ti y en tu hermana :D. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).