Lirios Negros, Cenizas y Sonrisas del 2009

El 2009 fue una mezcla de sentimientos alegres, tristes, reflexivos, desconcertantes, etc. el año comenzó muy mal con la pérdida irreparable de mi gran amiga Mayra Paz en un accidente de tránsito, luego a los pocos días otra pérdida: mi primo Julio falleció, luego otra: mi prima, después el papá de Mayra se fue también.

Mi hermana Miriam Imelda estuvo muy mal de salud, en tres ocasiones estuvo al borde de la muerte a causa de su Insuficiencia Renal Crónica, mi amigo Rafael Menjívar Ochoa también estuvo muy cerca de la muerte. Las cosas buenas del 2009 fueron que Miriam y Rafael están vivos!!!! salieron adelante en sus luchas dolorosas para sobrevivir! además tengo vivitos a mis abuelitos lindos Rosita de Magaña y Benedicto Magaña, mi abuelito cumplió sus 90 años!!! eso me hace muy feliz porque ellos están aquí conmigo en mis alegrías y tristezas, también en este 2009 hice más fuertes mis lazos de amistad con la gente que me acompaña en la vida, mis amigos están completos y sanos, conocí gente maravillosa este año, hice mi salto libre número 100 y sin querer me convertí en la primera mujer en suelo salvadoreño en hacer cien saltos, también asistí a recitales, compartí mis textos con gente muy linda y aprendí de esas personas, me cambié la apariencia física porque dejé de ser una rubia y pasé a ser una mujer pelinegra con un corte audaz mostrando la nuca jeje, también recuperé mi inversión material que el cabrón de mi ex novio no me quería devolver desde hacía más de dos años, al fin al fulano le dio verguenza y devolvió una parte de mis cosas, aprendí mucho, crecí en muchos aspectos, incluso la opinión de una enemiga me hizo crecer como persona y me ayudó a mejorar los puntos que mencionaba, así que en hora buena la insultada que me dio jaja y ahora puedo reirme de eso. 

Me han alegrado los triunfos de mis amigos, por ejemplo El Cnl. Luis Mariano Turcios hizo su salto 1,500 hace poco, varios amigos escritores han sido publicados en antologías o sus propios libros, etc. también estoy feliz de no haber hecho cosas de las que me arrepienta, solo cosas buenas de las que me alegro, me he reencontrado con viejas amistades, solidifiqué las que tenía y he hecho nuevos amigos y para cerrar con broche de oro tuve un romance intenso de apenas dos meses con un caballero maravilloso, Gerardo, gracias a él me di cuenta que sí podía volver a sentir cuando yo pensé que me había quedado traumada con lo que pasó hace más de dos años.

Cada año me siento más fuerte, pero también más cansada, espero que esta década me traiga muchos éxitos y rebase lo que la década anterior me trajo, gracias a todos mis amigos por estas siempre a mi lado!!!!

Comentarios

Victor ha dicho que…
Seguramente logrará lo que se propone, no pierda el ánimo ni las esperanzas.

Feliz año nuevo y gracias por seguir mi blog. Estaré pendiente del suyo a partir de este año.

Saludos

Victor
Ingrid ha dicho que…
Gracias Víctor, eres muy amable, cuídate!!!
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que no sale verdad
Ingrid ha dicho que…
jajaja ya ves pues... si alguien no quiere, hay más esperando jujujú

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).