4 años de la partida de mi gran amiga Mayra Paz (R.I.P.)

Hay personas que no se olvidan, que dejan huella en todos los que la rodean y mi amiga Mayra es una de ellas. Aunque el tiempo pase, siempre está presente en todos los que la queríamos. Extraño mucho platicar con ella, que me contara sus cosas  y contarle las mías, se que ella  estaría alegre por las cosas buenas que me han ocurrido y me daría ánimo cuando las cosas no estuvieran bien. Ese día, ese infeliz 12 de enero del 2009, cuando fue el accidente, me llamó a la casa después de las 4 de la mañana, ella no estaba convencida de llevar su carro tan lejos, le dije que se fuera en bus, al final siempre se fue en su carro. Pasamos hablando por teléfono todo el día, hasta que se llegó la hora que estaría de regreso de Santa Rosa de Lima porque habíamos quedado después ir por su papá al aeropuerto, pero no, todo dio vuelta, ya nunca más la volví a ver con vida. Si ella no se hubiera sacrificado en ese accidente, su familia que la acompañaba pudo haber muerto. Hizo un viraje para sufrir sólo ella el impacto contra el enorme camión lleno de tierra que le chocó de frente. Sabía lo que hacía y lo enfrentó con determinación.

Era una persona muy fuerte, sonriente, inteligente, buena amiga, como pocas personas en esta vida. Era mi gran amiga, éramos como dos hermanas. La vida no es igual sin mi gran amiga, las alegrías no son las mismas. En estos momentos estoy viendo una foto de cuando ella tenía 20 años, la tengo en mi sala, junto a las fotos de los amigos que he perdido, me duele que no esté, me duele mucho. 

La recuerdo y honro su memoria y a la vez me entristezco porque no está. Me gustaría que fuese cierto lo que dicen los distintos credos religiosos para volver a verla algún día. 

Mayra Cantando, era soprano, grabó 5 cd con alabanzas de su iglesia.

Mayra, a los 31 años,  habría cumplido 36 en mayo próximo.

Mayrita, amiguis! No puedo evitar el llanto. Tengo cuatro años te extrañarte! Escúchame y dame un abrazo desde donde estés.

:(

Comentarios

Key White ha dicho que…
Hola, he seguido tu historia desde casi 2 años y encanta tu blog, lo que mes me ha impactado es la historia de Mayra... me entristece mucho, pero a la vez me motiva que hayan personas como tu, que valoren la amistad y respeten memoria de aquellos que no estan contigo, que no les olvidas... y que gracias a ti y tu blog, muchos podemos conocer lo especial que son los amigos y el valor que debemos darles... ♥ Gracias por crear este blog

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).