lunes, 28 de febrero de 2011

Cosas Buenas

Mi hermana anda bastante estable, ahora está en su hemodiálisis que le regala el Rosales y casi a las 6 pm y como es costumbre, saldrá débil y mareada la pobre niña después de su tratamiento. Lo bueno es que después de cenar se le pasará.


En los últimos días las cosas han estado marchando mejor. A veces, cuando la carga doblega nuestros hombros, siempre aparece un amigo para ayudarnos. La semana pasada recibimos una gran ayuda de Cuty, y él me dio buena vibra porque luego Auner le mandó a mi abuelo un regalo, y el viernes Ana Mi y Gerardo llegaron a la casa con sorpresas agradables para comer!!! Gracias amigos! Tan bellos, los quiero mucho y recuerden que en lo que yo pueda servirles, tienen mi lealtad. Honro al amigo que comparte su comida conmigo.


Mi hermana pasa deprimida cuando ve que está muy deteriorada, ya ni verse al espejo quiere. El otro día me dio tristeza que me dijo “antes yo me quejaba de mis tremendas nalgas, y mirá ahora. Ya ni tengo” aaaaaaaaaaaaaaaah mi niña, bien pechita está. Ella se siente fea y decaída a causa de su mismo estado de salud, eso no me gusta porque ella es muy bonita de su interior y de su exterior.


Hace varios días, ella vio en la tv el programa Renuévate con Mónica, me dijo que se inscribiría para ver si podía ganar un cortesito de cabello. Pero al final me dijo que yo la inscribiera. Escribí, y ¿a que no adivinan? Salimos favorecidas! Y digo salimos porque la Conductora del Programa, una belleza por cierto, se interesó mucho en nosotras y nos harán una renovación de nuestra presentación. Nos regalarán ropa, corte de cabello y cosas que francamente ya había olvidado que se usan, hace mucho tiempo que no me interesaba en el arreglo personal, pero ya teniendo la grandiosa oportunidad que Mónica nos brinda no la dejaré pasar. Estoy muy emocionada más por mi hermana que por mí, porque ella se siente triste, pero al saber esta noticia está motivada, será como un primer cambio antes del tan anhelado trasplante que esperamos se realice para que le devuelva la calidad de vida. Aun estamos pendientes con lo del trasplante.


Yo desde hace 3 años perdí el interés por el maquillaje, secarme el cabello, tintes, esmaltes, todo eso pasó a último plano para mí, porque hay prioridades, no voy a andar yo bien arreglada y mi familia comiendo mierda, eso sería deslealtad, egoísmo y la más bajera de las traiciones.


Gracias a mi hermana yo también estaré allí. El premio consiste en que le harán a mi hermana un cambio de imagen con todos los gastos pagados por el programa Renuévate con Mónica y a mí también me harán el mismo tratamiento!! y apareceremos en el programa con toda la cronología del cambio, el “antes” y el ” después”.


Ambas estaremos siendo peinaditas para aparecer en tan prestigiado programa. Estaremos contando la odisea que estamos atravesando para el trasplante de riñón. Así que este miércoles no vendré al trabajo porque mi jefe me dio permiso para poder ir a grabar el cambio de imagen. Todos mis colegas nos están apoyando. Y el viernes saldrá mi hermana en el programa en vivo y saldrán las tomas de su renovación y el siguiente viernes me toca a mí.


Mi hermana es quien se merece esto, y de paso me fui yo! Aunque no lo merezco, pero lo agradezco de corazón. Lo bueno es que todo será cubierto por la producción del programa.


Así que chicas, vean el programa, inscríbanse para que también a ustedes les hagan su renovación.


Mi hermana me dijo ¿y podré hablar de Pilli?” jaja tiene una fascinación por su mascota.


Los gatos fueron el amor de mi hermana desde niña. De repente, ella cambió y ahora le gustan también los pollos. Desde hace 4 años se ha clavado con tener gallinazos como mascota. En teoría no debe de tener mascotas, pero, la tiene. Es un gallo miniatura que en repetidas ocasiones he mencionado que se llama Pilli. De hecho, todos los pollos que ha tenido de mascota se han llamado parecido: Pillinanito, Pillito, Pilli y todas las variedades posibles que lleven la raíz “pilli”.


Mi hermana, pese a ser 14 meses menor que yo, es como una niña, con sus ojitos grandes y a veces los esconde tras una barrera espesa de pestañas. Su sonrisa también es preciosa, pero a veces se esconde tras el catéter mahurkar anclado a su cuello. Ella sabe cómo sacar la parte más emocional de mí cuando quiere que yo haga algo jaja se queda viéndome con una ternura que solo ella puede tener y siempre me termina convenciendo.


Así que les cuento luego!!!!

2 comentarios:

Silenciada dijo...

Ingriidddd que chivoooooooooo, esos cambios de look alegran tanto, mas en estos momentos, realmente tu hermana se merece todo, todo, todo!! Es un alma buena y noble, vas a ver que todo va a salir bien!!! Estaré pendiente del programa!

Abrazos y cualquier cosa que necesites estoy a la orden!

pato dijo...

Holaaaa !
Vengo del blog de Cuty !
Un abrazo a las dos lindas hermanas.