Monasterio El Nido del Tigre en Bhutan (II)


¿Recuerdan que El Nido del Tigre es uno de los lugares que añoro conocer? bueno... si no, pues este es el post original del Monasterio El Nido del Tigre y pueden enterarse donde está ubicado y toda la vaina.

El fin de semana estuve viendo en el Travel & Living un documental acerca del Nido del Tigre, el programa se llama "1000 lugares que ver antes de morir" definitivamente no me voy a morir sin estar allí. Vaya! cada vez me dan más ganas de ir.

El Monasterio se ha quemado varias veces, pero hubo un dato muy interesante que no sabía, dijeron que en 1998 se incendió y que muchas gente de todo el mundo enviaron fotos de este magnífico lugar para que fuera reconstruído con la mayor fidelidad al original, dijeron que miles de personas habían mandado dinero para su reconstrucción ya que es carísimo lograr transportar los materiales hasta el sitio por lo complicado del acceso. Decían también que todos los ciudadanos de Buthan y gente de diferentes partes del planeta llegaron a trabajar sin salario alguno. Que lindo! ese detalle me gustó mucho. En el reportaje no filmaron el interior del Monasterio por respeto a la santidad del lugar. Yo quiero ir! Un día estaré allí! no pierdo la fe!

Quiero ir y saltar con mi paracaídas desde ese risco!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pongase las pilas srita, seguro que puede ir y tomarse una foto al menos por fuera del lugar, para que admiremos la belleza del sitio y de su presencia en el.

Saludos!!T!
Ingrid ha dicho que…
:) quiero ir! vamos! :)
Anónimo ha dicho que…
En el 2013 quiza?? :D
Ingrid ha dicho que…
Muy lejos! ojalá que antes!
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Vamos amiga!!! consigamos millas y ahorremos desde ahora!
zuliram ha dicho que…
Desde niña que sueño con este sitio,cual mi sorpresa, un día al despertar,vi la imagen de un tigre muy hermoso, mi padre era tigre en el horóscopo chino, pero no era el aunque me daba mucha paz, me puse a buscar el significado del tigre, mi sorpresa fue ver, donde me veo en sueños,o mejor dicho en viaje astral,que voy con mucha gente, yo siempre me pregunto, como puedo subir por esos caminos? ya que tengo bastante vértigo.Muchas gracias por estas imágenes me han ayudado a comprender mas cosas en el terreno espiritual, otra vez miles de gracias!!!!!!
Ingrid ha dicho que…
Hola Zuliram, que gusto tenerla por esta su casa. Fijese que yo soñaba con ese lugar tambien, algo debe de tener para que nos llame tanto la atención, si un día se anima nos vamos!! soñar con tigres y todo lo relacionado con ellos está posteado en este blog bajo la etiqueta Significado y Simbología del Tigre. Usted y yo somos hermanas felinas! saludos.

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).