martes, 23 de febrero de 2010

Hoy fue un día cansado.


Puuuu y lo peor que aún no termina este día, estoy cansada, estresada y "tocha" jaja

Mirén lo que me decía el Tarot para este día, al parecer las probabilidades en este juego son bastante acertadas. Algunas artes adivinatorias no es que sean adivinatorias, simplemente cada carta es una alternativa matemática o más bien probabilística de la situación. jaja y antes de que me vayan a regañar, aclaro que veo al tarot como un juego de probabilidades, es decir, matemáticamente, favor no confundirme con una bruja (well... a veces...). En realidad nadie puede adivinar el futuro, pero esta vaina es divertida, a veces me pongo a pensar en las realidades alternativas, a huevo que en otra realidad está pasandome algo muy bueno en este justo momento.

Me salió la carta del Ermitaño y miren pues lo que dice:

"Hoy es un día en el que le apetecerá estar solo y dedicarse a sus cosas. Le van a ir bien todas las cosas, que tengan que ver con el estudio y la reflexión. Todo lo que tenga que ver con la vida social y laboral, se le recomienda prudencia y paciencia, para no cometer ningún error o no ser víctima de ningún engaño. Si se le presenta algún problema, no podrá contar con nadie, tendrá que resolverlo Vd. solo. En un día como hoy, no va a tener ganas de ver a nadie, más bien le va a molestar la gente, porque va a encontrar placer en estar solo consigo mismo. Si tiene pareja y ella no le entiende e insiste en salir con Vd. ese día, puede encontrarse con una bronca y sino capta su estado de ánimo, podría encontrarse con una ruptura. Hoy no andará muy bien de fuerzas o puede que sufra algún pequeño problema de salud. No es buen momento para los juegos de azar. El día ideal sería: día lluvioso, un salón con chimenea y un buen libro en la mano. ”

En otras palabras está diciendo que me iba a llevar legión de putas jaja pero también me da paja esta vaina porque la verdad si tengo ganas de que me apapache mi amor imposible, si, el Hombre de la voz de Arcángel, quieron que me haga "piojitos" durante un gran rato hasta quedarme dormida y que me de un besito en la frente.

Pero le haré caso a la sugerencia: iré a leer un buen libro.
Miauuuuuuuuu Papito Mi Rey!!!! ¿donde estas? jijiji

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, quien la podria reganar?T? por eso de la aclaracion que hace....

JOSE LUIS CARVAJAL dijo...

Ojalá no confíes ni en el tarot, ni en supersticiones. Y que encuentres a un hombre que te ame y se juegue por tí. Afectuosamente, JLC

Elena dijo...

Te acompaño en esos días de cansancio. Para mí los miércoles son fatales!!!!