jueves, 16 de julio de 2009

Letras y Recuerdos

Hace dos años escribí esto, espero que sea de su agrado.



Ya me voy,
entre lo oscuro del silencio,
bajo la cabalgada de estrellas
que cuelga de ese cielo enmudecido
y rasgo mis vestiduras semejando luto
porque me cuesta tanto partir
sin convertirme en sal.

Me despido de ti en esta puerta
con los ojos cargados de anís
y te juro con solemne tristeza
que he de borrar tus marcas
esas marcas que aún tan tarde
palpitan escritas sobre mis restos.



--------------------------

A veces cuando las mujeres nos enamoramos, se nos ocurre que no podemos vivir sin esa persona, pero en realidad, cuando el tiempo pasa, todo es un recuerdo nada más.

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Ni sabía que tenías blog!
Está chivo.
Me gusta.
Un abrazo

Rumana, the LadyTiger dijo...

Hola Ricardo! muchas gracias por visitar mi espacio. Un Abrazo.

EL CUTY dijo...

Hola Ingrid, hermosa composición, y esto que mencionas:{ “A veces cuando las mujeres nos enamoramos, se nos ocurre que no podemos vivir sin esa persona, pero en realidad, cuando el tiempo pasa, todo es un recuerdo nada más.”} no es exclusivo de las mujeres, a los hombres nos pasa también y mucho.

Saludos y por aquí me tendrás leyéndote y visitándote.

Rumana, the LadyTiger dijo...

Gracias Cuty, bienvenido a mi espacio.

Anónimo dijo...

hola lady tiger, llegue aca de casualidad ya que conozco al Sr. Luis Mariano Turcios, y leyendo algo de el, me encontre contigo. Me he pasado horas leyendo de ti y lo que haces. Lei unos de tus poemas o poesias. Da la casualidad que tambien yo soy aficionado a la poesia y escribo desde que era un ninio, no tengo estudios de literatura ni nada por el estilo, solamente escribo y leo. Lei lo de tu hermana, y deberas lo siento, se lo que es estar enfermo, aunque de suerte no estoy en El salvador ni he pasado esa experiencia con esos doctores que estan ahi por el sueldo y no por la vocacion. Si puedes, si quieres un nuevo amigo puedes escribirme a mi correo. sntsdiaz@yahoo. Por hoy te puedes referir a mi por SD y espero me escribas, quisiera saber si tienes algun libro de poemas o poesias. Creo tenemos algo en comun que me gustaria saber y compartir contigo. Un saludo y que tengas un feliz anio nuevo.