Gnomusy


Una aburrida tarde de 2005 yo estaba en mi trabajo en horas más que tarde y todo por culpa de un cambio que estábamos haciendo en un aplicativo y entonces estaba yo esperando a que mis compañeros me dijeran que era momento de subir los cambios a un servidor, como nunca me avisaban me puse a husmear por la red interna en los directorios de música compartida, yo sabía que mi compañero Neto era el único que tenía un "cachimbazal" de música vergona, ingresé al compartido de Neto y luego vi una carpeta que decía ' instrumental' y me dije a mí misma "yeah! ojalá tenga algo que yo no tenga" y comencé a leer los títulos de las canciones para copiarlas, me llamó mucho la atención un mp3 que decía "Dolmen Ridge", lo primero que se me vino a la mente era la imagen de un lugar céltico, como ya saben soy fanática de todo lo que tenga que ver con el ambiente celta, mágico, wicca, fantástico, tolkiniano, etc. etc. y un vergo más de etc. jajaja.

Luego abrí el archivo Dolmen Ridge.mp3 y Eureka! me atrapó! vaya... esa música había tocado todos mis sentidos y me hizo vivir un éxtasis celestial. Inmediatamente la copié y como no decía quien era su autor, comencé a poner en los buscadores Dolmen Ridge y apareció en nombre del autor de esa pieza, era Gnomusy, entré en un site de música New Age y allí me enteré que es un sintetista español cuyo nombre real es David Caballero.
Al poco tiempo uno de mis mejores amigos, Ismael, descargó de la web toda la música que encontró de Gnomusy y me la regaló; fue entonces que pude conocer la calidad de este gnomo de la música, simplemente Gnomusy es increíble, este hombre es un dios de los sonidos. Nunca he visto una fotografía de David Caballero, el caballero de Rivendel, pero me lo imagino como un elfo de esos que viven en las Tierras Imperecederas, lleno de misticismo. Aquí les dejo mi pieza favorita de Gnomusy, él es tan celta, tan mágico, tan increíble, tan él mismo. Disfruten.



Ahora escuchen esta otra, esta me encantaría ponerla de fondo para la edición de uno de mis videos de paracaidismo, quiero esta pieza de fondo mientras yo caiga y caiga entre las nubes, seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



¿que les parece?

Comentarios

Gnomusy ha dicho que…
Hola Ingrid:

Encontré esta página de tu blog por casualidad, solo decirte que puedes descargarte todas mis composiciones gratuítamente de SoundClick. También hay algunos videos en YouTube, donde tengo un canal. No dejes de escuchar las últimas composiciones en Hispasónicos, como "Nana de Sutileza" que he escrito para un compilatorio de Navidad.

Saludos cordiales
David Caballero - Gnomusy

http://www.soundclick.com/gnomusy9404
http://www.soundclick.com/gnomusy
http://www.youtube.com/user/Gnomusy
http://www.hispasonicos.com/gnomusy
Ingrid ha dicho que…
vaya.... me siento honrada, feliz y agradecida con la visita de mi héroe de la música instrumental, el gran Gnomusy estuvo en mi blog! gracias mi señor.
Ahora mismo descargo tu música!

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).