Las 15 cosas que más me gustan

Bueno, otro Meme, se supone que tengo que poner las 15 cosas que más me gustan, me quedé corta en la lista porque me gustán muchas más cosas. En algunas puse fotos, en otras me dió "hueva", aparte de que hay gente que se queja de mis post largos jajaja

Las 15 Cosas que Más me gustan:

1. Pasarla con mis abuelitos: Sí, definitivamente es lo mejor.

Abuelitos y yo 2005

Abuelitos y yo 2007

Abuelitos y yo 2008



Cumple 88 del Abuelito

Abuelitos en 2008

Abuelitos y yo (2008)

Abuelitos y mamá

Toda la tribu

Abuelitos 2007





2. Saltar de un avión, lo máximo!

yo saliendo del C47

Yo saludando a la cámara

yo sin casco ni lentes (que error!)

Yo en mi salto #100

Yo

yo



3. Empuñar mi katana

yo
En el dojo

yo

Mi katana y yo
Sensei Salas y yo

mi katana y yo


4. Los números (matemática, física, etc.)

5. Los tigres

6. La música clásica

7. El teatro y la opera

8. La buena lectura (historia, arte, poesía, etc.)

9. Ver el History Channel

10. Disfrutar todo tipo de comida (gourmet, exótica, típica, etc.)

11. Practicar cualquier deporte extremo

12. Un cafecito acompañado de un cigarrillo mentolado.

13. Escribir poesía

14. Las armas de fuego

15. Los pericos, loros y similares.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).