Cosas Agradables

En el post anterior les conté que mi hermana y yo fuimos favorecidas con un cambio de imagen en el programa Renuévate con Mónica, espacio de Canal 12. Nos regalaron ropa, accesorios, cambio de imagen, maquillaje, etc.

MIÉRCOLES 2 DE MARZO:

Día miércoles me dieron permiso en el trabajo, porque ese día nos había dicho la presentadora del programa que debíamos ir a hacernos la renovación de imagen. Muy temprano nos fuimos para Mónica Salón y allí nos trataron como reinas, a mi hermana le cortaron con un estilo muy audaz su cabellera, también le hicieron un tinte lindo y luego mechas, ella nunca se había hecho mechitas y se le ven preciosas, le arreglaron sus manos y su pies, masajito, depilación de cejas, facial, etc. la consintieron al extremo. A mí me alisaron el cabello y me lo cortaron más de lo acostumbrado y me gusta mi corte. Después Mónica nos presentó a Alfonso, de Jacarandas y nos regaló un vale para ropa en su tienda, luego conocimos al diseñador Enrique Burgó, nos tomó medidas porque el premio incluía un traje de diseñador. Así es que nos dirigimos hacia su Casa de Moda y vimos muchos diseños preciosos.

VIERNES 4 DE MARZO:

El viernes, nos presentamos en vivo a las 10 de la mañana y nos entrevistaron. Mi hermana estaba súper feliz luciendo su encantador traje diseñado por Burgó y yo también lucía una creación del diseñador y todo fue gratis!!!! Gracias a Mónica, Alfonso, Enrique, Wendy y Yemita por todo lo bien que nos trataron. Mi hermana estaba muy feliz porque se veía muy linda, le acentuaron el maquillaje en sus ojitos lindos. Su cabello se veía radiante y su hermoso vestido color morado acentuaba con su color de piel. Mi hermana no tuvo complejos ese día, no le bajó la moral el esparadrapo que usa en su cuello para cubrir el catéter mahurkar, sino que se sintió con fuerza interior para sonreír y hasta para bromear.

FOTO DEL ANTES

FOTO DEL DESPUÉS

AQUÍ EL EQUIPO QUE HIZO ESTO POR NOSOTRAS.

UN ACERCAMIENTO DEL ROSTRO DE MI HERMANA. MIREN QUE LINDA ES :)



SÁBADO 5 DE MARZO:

También les cuento que el sábado me invitaron al concierto de Joan Manuel Serrat, estuvo muy bueno, fue una tertulia entre él y su público, magistral. Tuve suerte porque yo nunca habría ido al concierto porque no tenía pisto disponible para vagancia, lo que hay es para comidita y no para joda. Pero lo bueno es que un amigo se apiadó de mí y me llevó a ver a Serrat. Para mí ese concierto es de lo mejor que he disfrutado.

FUE UNA BUENA SEMANA. :)

Comentarios

Prosperidad ha dicho que…
tu hermana se ve radiante le cambio el semblante por completo le va a yudar mucho en su recuperacion se ve sensacional y tu te vez hermosanose bien q que te dediques pero pareces toda una modelo ....siguete arregalndo asi te vez susper!!!

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).