miércoles, 22 de septiembre de 2010

Adios Manyula!


Se murió la elefanta querida!

Uno de los íconos de nuestra niñez y también de los adultos.

Adiós Manyula! por fin serás libre y caminarás por las enormes sabanas del cielo de los elefantes! Ve con Ganesha!

Buen viaje!!!
Te vamos a Extrañar!!!
= (

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Era preciosa la hija de puta esa, mero loquita (mató a dos cuidadores que la agarraron en sus día locos)pero vergona. me acuerdo cuando tenía ocho años, yo llegué con los cipotes de la escuela e hizo dos travesuras: la primera rociarnos de agua con su moco, la segunda , quitarle la cartera a una señora que andaba por ahí, también lo hizo con su famoso moco e igual todas sus locuras se le perdonaban al instante (incluidos los asesinatos no premeditados) porque que carisma tenía la cabrona. Yo sí que la voya aextrañar... porqué se murió ella y no un marero ahhhhh, porqueeeee? si habían dicho que iba a vivir hasta cien años....

Anónimo dijo...

& si Norman trae al paquiDrmo sustituyo, Norman pa' presidente!!

La onda es que todos los Q somos aKba2 y no poDmos ir ni siquiera a Escuintla realmenT volVr a Vr un paquidermo, a menos que los Q traen los Circus, sino solo en TV, pelis en los CD's piratas [ que genera fuente de ingresos a muxhaz familias ], etc. Es decir, a partir
de ahora las generaciones de salvadoreños ya no verán a MANYULA.

Podrías conceguirte la info D TCS, Q nació en Calcuta, India, Q D 2 la Cpararon D la manada y la yevaron a Alemania, y Q luego de 1 año, como Q si fuera la película Madagascar la trajeron con otras 17 especies, desembarKndo en Cutuco haC 55 años.

Como diC Robyn, xhispas y recontraKspitas, & este Cutuco Q no era el puerto D anTz y C yevaron a la GnT a Acajutla, y ahora otran Vicky Cutuco, gastando + chiriliKz. Bueno es D otro post.

Rumana LadyTiger dijo...

Al primer anónimo: Si, aplastó a dos, pero igual la queremos.

Al segundo: Julius, por la gran puta! claro que conozco la historia de cómo putas venía la Manyula tipo película Madagascar. Ya lo había leído hace muuuuuchos años cuando se cuestionaba su edad y le celebraban los 50 años (hace casi 10 años).

jajaja te imaginas la escena de Madagascar pero con la Manyula? jajaja me hiciste reir.