viernes, 10 de septiembre de 2010

Acertijo de Los gatos

Bueno, me mandaron un correo con desafío, la idea es que la respuesta es la clave para abrir un archivo Excel.

Este es el acertijo:

Cómo abrir el archivito de los gatos! :
Existe un autobús con 7 niñas
Cada niña tiene 7 mochilas
Adentro de cada mochila hay 7 gatos grandes
Cada gato grande tiene 7 gatos pequeños
Todos los gatos tienen 4 piernas cada uno
Pregunta: ¿Cuántas piernas hay adentro del autobús?

Está facilón.

Hacelo vos también!

Mi solución (porque pueden haber muchos caminos para llegar a lo mismo) está en este diagrama que hice en Visio 2007. Me quedó algo chambón, pero me pareció gracioso pegar un montón de figuritas de gatos.

Feliz Fin de Semana

Salú


=)




2 comentarios:

Ángel dijo...

Ay comadre, no se si es porque me gustan los numeros o por la osciosidad del momento :D pero ahi me tienes haciendo multiplicaciones para llegar a la respuesta, ja, ja... Saludos.

Rumana, the LadyTiger dijo...

jajaja ta bueno va?
saludos comadre!