Horóscopo Alquímico. Descubrí que sos!

Me gusta hacer mofa de los horóscopos y de toda clase de supersticiones y esta vez me reiré un poco de este horóscopo que anda circulando. No niego que algunas cosas pegan con mi personalidad pero de esa casualidad a que estas cosas sean un hecho comprobado, hay una distancia astronómica. Para bien o para mal, siempre salgo con las opciones más feas y relacionadas con metales fuertes, planeta marte y todo eso. Según estas ondas, nací destinada a una vida combativa. Recuerdan cuando puse el post acerca de el Horóscopo Gitano? allí salí violenta también.
Soy Aries, ascendente escorpión según una tabla, si queres averiguar cuál es tu ascendente según la hora de tu nacimiento, entonces visitá aquí.

En este dice lo siguiente:
2 – HIERRO
Dinámicos y combativos

Tienes una personalidad inquieta y dual.
Alternativamente eres fascinante o insoportable, capaz de enriquecer y proteger tu entorno con tu presencia, pero también de destruirlo.
Excesivamente franco y poco diplomático.
El amor es para ti una eterna conquista; cuanto más se te resisten más te enamoras.
Tenaz y duro como el hierro, te creces durante las crisis. No tienes miedo a las batallas.
La influencia del hierro puede llevarte a ser militar, explorador, incluso bombero.
Tu salud es excelente y gozarás de una larga vida.
Este metal como regente temporal te otorga vitalidad y ganas de poner en marcha proyectos olvidados.
Harás nuevas amistades, pero tendrás que controlar tus emociones.
Correspondencia planetaria: Marte




Las partes que más me gustan son: "Te creces durante las crisis" y "No tienes miedo a las batallas". Lo bueno de estas ondas es que solo te dan paja que sos el mejor jaja. Todos los horóscopos están hechos para que peguen con la personalidad de cualquier persona.

¿Quieres averiguar el tuyo?

Sigue las indicaciones siguientes:
"Averigua qué metal te pertenece: Una sencilla operación numerológica te permitirá conocer qué metal te corresponde por nacimiento y bajo la influencia de cuál estás durante un año determinado. Para lo primero sólo tienes que sumar los números de la fecha de tu nacimiento y reducirlos a un sólo dígito. Para lo segundo, suma y reduce a un sólo dígito también los números del día y mes de tu nacimiento y los números del año en que estés. Una vez que tengas el número busca el metal correspondiente.
EJEMPLO: Alguien nacido el 12 de marzo de 1973 por ejemplo estaría bajo la influencia de:Metal de nacimiento: 1+2+3+1+9+7+3= 26 (2+6) = 8
Luego busca el metal equivalente a tu número
Dale click aquí.









Feliz Fin de Semana





=)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).