Resumen del XII Campeonato de Paracaidismo 2009

La competencia duró 2 días, 19 y 20, es decir el sabado y ayer. El día sábado 19 estuvieron ricos los saltitos, no fue muy alto pero se disfrutó, se trabajó precisión de aterrizaje. En el equipo en el que iba , Los Tigres, íbamos cuatro paracaidistas: Miguel Gallegos, Carlos Writte, Abelardo Ferrufino y yo. Todo marchaba bien pero Ferrufino tuvo su aterrizaje en una sanja y se quebró, tiene 3 fracutras, ojalá pronto se mejore.
Como pasajera Tandem iba María Elisa Parcker, reconocida figura de la TV nacional, hizo su saltito a 12,000 pies, el tandista que la llevaba anclada a su pecho es el mero mero Eduardo Ramírez, único master autorizado en El Salvador para llevar pasajeros.
Llegó bastante gente, llegaron algunos de mis amigos, me hizo falta la presencia de un caballero que yo juraba que vería sus ojos entre el público pero.. no llegó :( bueno, ni modo.
El domingo 20, o sea ayer, estuvo más entretenido, subimos a 12,500 pies hicimos 3 saltos, de los cuales en el primero salí haciendo base con Pérez Guerra y con los buenos hermanos del Comando de Fuerzas Especiales, también en este salto iba otra figura televisiva, era Maggie la niña del canal 21, se vehía algo preocupada pero le hizo huevos porque salto también en modalidad tandem con nuestro amigo Eduardo Ramírez. Tuvimos la presencia de los medios de comunicación, hubo música, bebida Adrenaline Rush (muy buena y antes del salto me da taquicardia jaja).
El Salto de la Hermandad fue tipo 14:00 por culpa de la lluvia (si, en diciembre está lloviendo, raro he) salimos con las pringas a 12,000 pies en este último salto, por la velocidad cada gotita se convirtió en un dolor de piedritas enterrándose en mi cara, ando como que tuviera sarampión jaja pero en fín el salto estuvo delicioso.
El Cnel. Turcios, Presidente de nuestra Federación dió las palabras de clausura, después de anunciar que el primer lugar para precisión de aterrizaje fue para el equipo Alfa del Comando de Fuerzas Especiales, segundo lugar para los Tigres!!!!! el primero en individual de precisión fue para el Cnel. Ramos Rivera y el primero para trabajo Relativo Secuencial 4 fue para l equipo Fesapade. grrrrrrrrr estuvo súper.
El novato del año fue Miky Chuck Norris jajaja y se el hijo del Cnel. Grijalva hizo su primer salto libre, el papá lo sacó agarrado del avión el cipote hizo solito su apertura! felicidades!
Llegaron varios amigos a tomarnos fotografías, videos, etc y hasta ahorita ninguno de ellos me ha enviado ni mierda!
pongo aquí una foto de mis huesos después de haber aterrizado muy feliz por haberme podido quitar una barrena puta impresionante de las cuales ni con un track me podía quitar jajaja pero aquí toy vivita y coliando.

Comentarios

Ricardo Hernández Pereira ha dicho que…
Bárbara! qué bien que te la pasaste bien!
:)
Ingrid ha dicho que…
jeje gracias!!! siii estuvo ultra nice!

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).