Mi hermana ya está mejor de salud.

Bueno, ya estoy más tranquila, la semana pasada operaron a mi hermana, la dieron de alta el sábado porque no hay camas para todos los enfermos en el Rosales, según dicen las noticias están haciendo trámites para comprar apenas 10 camas nuevas. Nuestro sistema de salud no es bueno, pese a que de voladas hay buenos médicos (no todos, porque hay unos cuantos hijos de puta que les vale el dolor de los enfermos), en ese hospital casi no hay insumos médicos, etc.
Mi hermana fue operada, pero ese día de la operación yo me cagaba del miedo porque como ella es paciente de insuficiencia renal yo estaba bien afligida socando porque ellos son delicaditos.
Estoy agradecida con todos los que colaboraron y apoyaron de distintas formas, a los amigos que estuvieron pendientes llamandome a cada momento, a mis amigos del facebook, a los que me llamaron del extranjero y en fin a todos.
Gracias en nombre de mi hermana y del mío propio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).