Invierno (Poesía)

Este es uno de mis textos, poemas o como quieran llamarle, ojalá les guste y mientras leen les puse de música de fondo al magistral Vivaldi con su Invierno. A veces la vida se ve tan llena de deseperanza, pero no es así, siempre el invierno termina y podemos ver luz entre los árboles nevados.

También acompaño el post con una imagen de la artista Amy Brown para lograr una mezcla con mi gusto por sus dibujos y mi fascinación por la música de Vivaldi.




Invierno de Vivaldi, escúchala, vívela.



Invierno
Hace tres inviernos que no hay verano
mi alma está pétrea,
lago adormecido bajo el frío de la aurora
mis lirios ahora son fósiles entre la nieve,
hoy mi alma se maquilla índigo y se viste de hielo
hundida en un invierno sin fin
entre duelo y soledad.

Las montañas están blancas y agonizantes
yo sigo sola,
llorando este invierno tan pálido.

Los árboles están desnudos y muertos
pesar entre los pinos que aún quedan con vida,
réquiem de lo que un día fue el bosque.


Ingrid Umaña

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).