Eduardo y Afif, a 4 años de su partida (R.I.P.)

Era la mañana del 12 de diciembre del 2010, el viento sopló extraño y dos amigos volaron hacia la eternidad. Afif Calderón y Eduardo Ramírez, grandes hombres que amaban surcar el cielo, ahora habitan en él.
No olvidamos las valiosas anécdotas que compartimos con ellos y los consejos amables que compartieron con nosotros. Ambos eran atletas muy experimentados, nobles de corazón, valientes, amables, virtuosos en todo lo que emprendían, leales con su familia y con sus amigos. Personas como ellos no se pueden olvidar.
Los paracaidistas salvadoreños no fuimos los mismos después de ese día, su partida fue un suceso devastador para todo aquel que los conoció, nunca volvimos a atravesar una nube sin recordar a nuestros hermanos de la seda. Un inmenso dolor nos envolvió y al sol de hoy, es difícil asimilar su viaje.
Afif y Eduardo vuelven a nosotros cada vez que hay un salto, cada vez que nos reunimos, cada vez que los recordamos, porque esa es la única forma de hacer inmortales a los ausentes.
Hoy, a cuatro años, como hermandad de la seda enviamos un abrazo fortísimo para sus familias y la más solemne de nuestras muestras de respeto para Eduardo y Afif. Honor a quien honor merece.

Cielos azules! Paracaidista!
Una de las últimas fotos, todos juntos.

Afif ya en tierra y yo por aterrizar, 2010. Foto de José Guirola.

Con Eduardo Ramírez, protegiéndonos del sol dentro del carro de Chamba. 2009. Foto de C. Candel.

Comentarios

Pablo Romero ha dicho que…
Hola Ingrid !!
Mi nombre es Pablo Romero. No he tenido el privilegio de conocerla. La he seguido en su blog, pero hasta ahora decido dejar mi post. Wow!! ud. es una Super-Mujer !!! me fascina...ja.ja.. Tenemos una amiga en comun: Mayra Paz. Yo la conoci por muchos años en la Iglesia. Cantamos juntos y ha sido la unica persona con la que he podido armonizar...
Espero poder seguir en contacto con usted y un dia quiza tener el privilegio de hablar con usted..
Bendiciones y feliz dia..

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).