Primer salto de caída libre de mi novio


El 27 de agosto mi novio hizo su primer salto de caída libre. Él ya había hecho tres saltos con Línea Estática. Pero ese sábado, él hizo su gran paso hacia la libertad del vuelo. 

Yo estaba muy nerviosa desde tierra esperando el ansiado momento de verlo en descenso libre pero también, yo estaba muy segura de que él no es de los que se ahuevan, así que sabía que Eduardo saltaría y haria todos los procedimientos necesarios para llegar vivo a tierra. 

Eduardo saltó a 5,000 pies, descendió aproximadamente 1,500 y abrió su paracaídas! Yo feliz de ver la cúpula extendida atravesando una nube.

Cuando aterrizó, no le fue muy bien, pero aterrizó! lo recibí con un besote y una cerveza bien fria.

Eduardo le dedicó el salto a su padre, Rafael Menjívar Ochoa (R.I.P.). Ese día, Rafa cumplía 4 meses de haber partido hacia el Valhalla. Casualidad o causalidad.

Me siento orgullosa de Eduardo. Ya es de la Casta de los Tigres que Vuelan, es paracaidista!

El viernes 9 fue su cumpleaños número 34. Se quedó en mi casa en la noche así que fui la primera persona en decirle Feliz Cumpleaños en su día. Asi que, nuevamente Feliz Cumpleaños mi amor!!

Me siento feliz con mi tigre Menji, con mi Eduardo Menjívar. 
Él y yo somos de la misma especie jeje.
:)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).