Tigres: Mitos y Simbología - Me copiaron el post

Hace un par de meses publiqué un post acerca de los tigres, y pueden creer que alguien lo copió exacto, hasta mis palabras, no pudieron ponerle otra cosa y lo publicaron como que fuera de ellos, lo metieron en Taringa, puta ya la cagan y el tipo solo dice al final que pueden ver el post en mi sitio, pero no aclara que es mi trabajo de investigación. Pinches Cabrones.
este es el post original click
y este el que me plagiaron click

Por lo menos aclaren que ese post es mío.

Comentarios

DEARmente ha dicho que…
Lamento lo ocurrido.

Es parte del riesgo que se correo al exponerse en la web. Las ideas parecen no tener dueño en estos sitios.

Te recomiendo que uses una licencia de protección a tu trabajo como las de "creative commons" o una más sencilla como "copyscape". No te garantizo que resulte al 100% pero al menos con eso obligaras que en cierta medida mencionen la fuente de donde obtienen el contenido.

A mi me paso lo mismo con un "meme" diseñado exclusivamente para unos amigos.

Resulta que ahora hasta en España anda rolando y aunque no me molesta lo del "meme" si me molestaría lo de mis otros trabajos.

Por cierto, lo que has escrito sobre los "Tigres" es algo digno de reconocimiento. Me imagino que igual te llevo tiempo de investigación.

A mi me gusan los gatos.

Saludos.
Ingrid ha dicho que…
Hola Dear, muchas gracias por tu apoyo, ya denuncié el plagio con el administrador de Taringa, ya la cagan, te juro que me molestó mucho, podes creer que ni las malas expresiones que uso se les ocurrio borrar? jaja

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).