martes, 2 de septiembre de 2008

Intereses de LadyTiger

Tengo una infinidad de intereses, quizás los principales sean la búsqueda del conocimiento, es tan difícil poder comprender todo lo que se quisiera, pero al menos lo intento, me gusta mucho todo lo relacionado a las matemáticas, física cuántica, física moderna, química, astronomía, tecnología.

Hablar y leer acerca de temas como relatividad, cuántica y obviamente teoría de supercuerdas, teoría del caos, fractales, matemática discreta, transformadas de laplace, lagrange, teoría de agujeros negros (Stephen Hawking es mi ídolo), aplicaciones y demostraciones matemáticas y muchos tópicos más.

Más adelante iré posteando temas que considero interesantes en materia de física, matemática, etc.

También me interesan las artes en todas sus expresiones, opera, música clásica, barroca, jazz y saxofón alto y soprano.

Me considero Adicta a la adrenalina y por esa razón me gustan los Deportes Extremos como el paracaidismo, buceo, escalada, rappel, rafting, sandboarding, puenting, cannoping, tiro, cañoning, etc.

También me apasionan las Artes marciales, ninjutsu, aikido, tae kwon do.

Leer historia universal, todo lo que tenga que ver con los Templarios, mitología, esoterismo, wicca, interpretar el tarot, hadas, arte gótico, todo lo relacionado a las culturas hindú, japonesa, maya, egipcia, escandinava, celta, gitana, rumana y Europa del Este. Pinturas surrealistas, leer poesía, escribir poesía.

Cocinar, comer de todo lo que se me ponga enfrente y en ocasiones comer platillos exóticos (masacuata al mojo de ajo, ancas de rana, tacuazin asado, etc.) Salir a caminatas entre la naturaleza, veladas en la playa.

Me gusta coleccionar armas tradicionales japonesas, coleccionar imagenes y figuras de hadas, masos de tarot, dragones y tigres (mi animal favorito), coleccionar pericos de barro, etc.

1 comentario:

Búho dijo...

Hola, Ingrid san! Gracias por la visita a mi blog. Te saludo con una profunda reverencia de un ninja solitario a una kunoichi aventurera. Cuando vengas a México avísame; te garantizo emociones sin paralelo!