Acerca de mí

Es difícil describirse a si mismo porque una solo dice las cosas buenas... ni modo... podría decir que mejor me conocieras pero realmente me daría pereza estar escribiendo una y otra vez lo mismo, en general estas son mis locuras.

Mi signo zodiacal es ARIES y naci bajo las horas de Escorpión, me gustan los tigres y me identifico con ellos porque son independientes, sigilosos, cazan solos y la única forma que anden en manada es con sus propios hermanos; hembras y machos son iguales en su desempeño en cambio los leones son haraganes y las hembras les rinde mucho culto.

Soy sonriente, bromista, optimista, chistosa, sin pelos en la lengua, independiente, soy todo terreno, no ando con delicadezas ni menos hablando como fresa siendo pobre jaja, me siento orgullosa de mi familia y los amo, soy protectora con mi gente y con mis amigos también. Por mi familia vivo, mato y muero.

Puedo decir que como persona soy leal con los míos hasta morir y espero lo mismo de ellos hacia mí. Soy sincera, solidaria, de vez en cuando soy vengativa, como cualquier humana tengo mis defectos, soy enojada, sarcástica y soy partidaria de que la gente que se burla del sufrimiento ajeno lo paga a la enésima potencia, aquí es como una rueda de la fortuna cuando menos sienten Dios, la vida, el destino o el karma se lo cobra, lo bueno es que yo siempre río al último y he visto caer a todos los que me han hecho algún daño.
Digo lo que pienso y cuando algo no me gusta también lo digo “sin anestesia” jaja, me vale sorbete la crítica destructiva y la constructiva la tomo en cuenta, tengo por norma de vida no dar un paso a tras ni para agarrar impulso.

Odio la derrota, la traición y la hipocresía, nunca me doy por vencida! jamás! amo los retos y las situaciones riesgosas, soy ultra amigable con toda la gente, siempre trato de cultivar lazos de amistad muy fuertes y quizás por eso es tengo muchos amigos, intento ser apoyo para los demás y si en algo puedo ayudar aquí estoy a la orden.

Siempre estoy aprendiendo algo nuevo o repasando temas que valen la pena, trato de ser una mujer completa en muchas áreas, pero eso es muy difícil de concretar, siempre hay algo nuevo que aprender. Soy independiente, vivo sola y disfruto dedicarme tiempo a mí misma en mi casa y digo mí casa porque yo la compré, nadie me dio nada, a mí me cuesta "chis ve", es mi Cubil Felino jaja, es mi templo donde disfruto estar sola y recapacitar en muchas cosas del diario vivir. Amo la naturaleza y a los animales.

Otras cosas: Con mi carrera universitaria me siento satisfecha, estudié lo que quería y me gradué de ingeniero en sistemas, vivo enamorada de los números. Me apasionan muchas cosas y muchos campos, por ejemplo física de partículas, física clásica, matemática superior, química, astronomía, opera, música clásica, aprender a ejecutar el saxofón, también me encanta cocinar, leer de todo, escribir poesía, leer poesía, deportes extremos, artes marciales, ninjutsu, etc.

También soy paracaidista de descenso libre y es una de las cosas que más me hace sentir segura de quien soy, el hecho de salir de un avión a varios miles de pies de altura hace que una persona pueda medir los riesgos ante cualquier situación en la vida.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola me ha dejado muy intrigado tus intereses es tremendo tantos a mi me llama la antencion mucho le esoterico
ejemplo los signos del zodiaco la lectura del taron que todabia no la comprendo como es que logran adivinar nunca he visto una de esas barajas.

el tigre es un gran ejemplar de la naturaleza

exelente blog
estare siguiendo este perfil me intereso muchi

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).