Sábado 25 de Junio fue el Campeonato de Paracaidismo.

Fue el campeonato de Paracaidismo, la pasamos súper chévere. El equipo en el que yo participaba a penas logramos 3er. Lugar pero nosotros muy felices por participar.

El primer lugar se lo llevo la gente del Comando de Fuerzas Especiales, al mando del Coronel Ramos Rivera. El segundo lugar fue para el Equipo FESAPADE, y nosotros el tercero.

Nuestro equipo, Tigres del Aire, estaba conformado por Javier Ocho, Alberto Bustamante, Carlos Castro, Sergio Díaz y su servilleta Ingrid Umaña.

La modalidad de competencia fue Trabajo Relativo Secuencial 4, en otras palabras significa hacer figuras en el aire con todos los miembros del equipo.

Fue un día muy importante para mí porque antes de la operación de trasplante de riñón de mi hermana me dijo un doctor que difícilmente yo volvería saltar, pero luego de la cirugía, evaluaron mi situación y a los 3 meses de la operación pude saltar. Hice 4 saltos el sábado, 3 de competencia y uno de relax, todo fue maravilloso, no sentí ningún cambio en mi cuerpo ni reacciones, de hecho iba súper tranquila en el avión y a la hora del descenso todo fue espectacular para mí, nada cómo ver la curvatura de la tierra, nada como estar más allá de las cumbres.

Fue la primera vez que mi hermana me vio saltar con mi paracaídas! Fue la primera vez que Eduardo, mi novio, me vio altar, fue algo muy especial para mí. Celebré la vida de mi hermana y le dediqué mis saltos.

Además les comento que en fechas posteriores al evento, mi Coronel Luis Mariano Turcios regresó a sus saltos después de una cirugía muy delicada, así que ya con mi papá postizo en el aire ya me siento feliz y tranquila. Me siento orgullosísima de mi Coronel, gran persona llena de humanidad y bondad, vale la pena mencionar que después del conflicto armado en mi país, el fue reconocido en acto oficial por la ONU como un militar que siempre respetó los derechos humanos en tiempos hostiles. Viva! Bravo! Como siempre un gran hombre, padre del paracaidismo en El Salvador.

Mi hermana estaba muy contenta al verme saltar, obviamente llevó a Pilli, su gallo mascota, es un gallito giro muy bonito.

Mi novio me estuvo acompañando y muy contento me daba mi besito de buena suerte antes de cada uno de mis saltos.

Fue un buen día!

Lo malo fue que no le dije a mi mamá que saltaría porque se me olvidó, luego alguien le contó que me vio en un noticiero nacional y se molestó porque no le dije, ah cuando uno pasa de los 30 años creo que se le olvida decir a donde va. No lo vuelvo a hacer mamita, la próxima si te digo!

Aquí pongo un par de fotos.


Mi amado novio dandome mi beso de "Bienvenida a tierra"

Mi hermana y yo. Feliz va a recibirme jeje
mi primer salto despues de el trasplante de riñón!!!
Misión cumplida hermana, no te defraudé.

Nosotros, el equipo Tigres del Aire, gritando Ready, Set, Go
al momento de recibir el trofeo de 3er Lugar.

Comentarios

Maira ha dicho que…
Ingrid: Acabo de conocerte, me llevó hasta ti el poema que robaré para mi bebita. Así es, perdí a Salomé el 16 de julio (ayer cumplí mi dieta de 40 días), después de 24.6 semanas de pura felicidad. Cada línea tuya desgarraba mi corazón y al mismo tiempo le contaba a mi hijita como es vivir sin ella. Sé que tú ya viviste mucho después de eso, pero si quieres y no es mucha impertinencia, por favor, regálame unas líneas y dime que algún día podré volver a sonreír sin morir de a poco por todo lo que perdí cuando ella se fue. Que algún día podré dejar ir ese sentimiento de derrota, de impotencia, de frustación. Que podré dejar de extrañarla cada mañana al despertar, sin sentir remordimiento. Que no odiaré a cada mujer que orgullosa muestre su panza o su bebé recién nacido. Ojalá eso pase... aunque además de sentirme estafada con la vida, también siento tanta gratitud por haberme dado esos días de amor verdadero. Perdona si te traigo dolorosos recuerdos. Me gustó conocerte y saber que el poema de Borges es cierto, uno realmente aguanta, uno realmente es fuerte. Un abrazo. Maira (Colombia)

Entradas populares de este blog

Juana de Arco

Tigres, Mitos y Simbología

EL TAMAGÁS (Cerrophidion godmani).