martes, 3 de abril de 2012

Ya estoy de regreso :)

Estos dos meses que no he escrito en el blog los he pasado muy cansada, ya que desde el dos de enero la chica que pagaba para que cuidara a mis abuelitos mientras yo andaba trabajando, dejó de venir. Esto fue por dos razones: la primera que ella estaba tratando mal a mi abuela diciendole cosas pesadas y la segunda es que yo pisto para estarle pagando ya no tenía y eso de estrle pagando a alguien que encima trataba mal a mi abuela es inconcebible. Así que ni modo, me levanto super temprano por las mañanas a dejarlos desayunados y dejo el almuerzo también y en cuanto salgo de la oficina me vengo volando a casa para hacer la cena y lavar tanto plato que sale, la limpieza y todo eso. Me siento cansadisima, si no es una cosa es otra. La primera semana de enero tuve la intención de volver a entrenar Ninjutsu en el dojo central, llegué un par de veces, pero con mis compromisos con mis abuelitos tuve que abandonar mi retorno a las artes marciales. No tengo chace ni de entrar al Facebook.

El show Aéreo Ilopango 2012 se realizó el último fin de semana de enero y como ya es costumbre, participé en los altos de exibición, salté ambos días, sábado y domingo. Lastimosamente, un amigo mío tuvo un aterrizaje fuerte y se lastimó su mano. Pero aparte de eso, todo bien.

Como estuve sin dinero y bien jodida, mi novio y yo nos pusimos a trabajar como seguridad en el concierto de Armin Van Buuren, el chance salió gracias a un amigo paracaidista que estaba como jefe de seguridad, gracias a Díaz Monge que nos dio la oportunidad. Fue muy yuca porque los borrachos no respetan a las mujeres que trabajan en seguridad, lo gracioso es que la gente se rebusca por hacer cosas que tienen prohibido hacerlas, son necios y si los chachas se enojan; la paga era de $20. Tuve que esforzarme mucho, estar en el lugar desde las 4 de la tarde y salir a las 3 de la mañana. Cumplí con mi trabajo, no permití que nadie se colara en el VIP y no abandoné mi posición asignada. Trabajar de seguridad es cansado y requiere mucho esfuerzo, así que respeto a la gente que se dedica a eso.

Febrero y Marzo fueron buenos meses para los recitales poéticos, me invitaron a varios, estuve en Casa Babylon dos veces, en la Luna, Casa y Arte, dos veces y una vez en el Teatro Nacional, allí estaba yo pobre mish leyendo mis textos frente a una gran audicencia.

Mi novio también tuvo actividad artística ya que ha estado ejecutando su guitarra en dos toques, uno en la UCA y otro en Casa Babylon, amo escucharlo y verlo cómo saca las notas con una enorme pasión y amor por lo que hace.

El 24 y 25 de marzo pasado fuimos a Guatemala, a Puerto San José a participar como invitados a los juegos Nacionales de Paracaidismo en Guatemala, hice 3 saltos durante los dos días, estuvo super nice, nos fuimos por tierra con mi novio y los hermanos de paracaidismo y vivimos grandes aveturas con la comida y la estadía. Mis abuelitos fueron cuidados por mis vecinitos lindos que me ayudan siempre que tengo que salir. 

Luego fue el evento de artes marciales Combat Territory y allí fuimos a acompañar a Alex Grijalva compañero y amigo paracaidista porque era su primera pelea en público. Mi novio era la esquina de Alex y yo la aguatera. Estuvo genial la pelea.
Lo bonito de todo es, que el 30 de marzo fue el primer aniversario del  trasplante de riñón para mi hermana, ella está súper bien, luego que el proximo 10 de abril estaré cumpliendo años y también será mi primer aniversario de ser novia de Eduardo Menjívar, mi samurai urbano. Emocionalmente me siento muy contenta, a gusto, amada, respetada, bien galán!

Mis abuelitos lindos en mi casa pasamos platicando y disfrutando de sus historias. Hace poco en facebook nos encontramos con familia con quienes habiamos perdido contacto y tambien estamos contentos por reecontrarlos.

Hasta el momento todo bien.