jueves, 29 de septiembre de 2011

Feliz Día del Paracaidista

Amados Hermanos de la Seda, les deseo un feliz día del paracaidista. Un brindos por nosotros, los que volamos "con el caballo de la fuga interminable", Un brindis por los que somos Altazores. Un brindis en memoria de todos aquellos que se regresaron a reagruparse en el infinito.

Hermandad de la Seda de El Salvador.


Los quiero mucho hermanos, a los presente y a los ausentes, a los que esperan en el Valhalla y a los que esperan a que el avión despegue con una mochila a la espalda y el corazón emocionado!!!

Cielos Azules, buenos saltos, perfectos aterrizajes!!!

Día del Arcángel Miguel, nuestro protector.


FELIZ DIA DEL PARACAIDISTA!!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi hermana de regreso a la Universidad!

Quiero comentarles mi felicidad!! como ya saben, mi hermana Miriam fue trasplantada de riñón el 30 de marzo pasado y la intervención fue todo un éxito! ella está bien y yo también. Pues les cuento que ella quería terminar sus esstudios universitarios, ya que cuando se le descubrió la enfermedad en fase terminal ella estaba ursando su último año de Doctorado en Medicina y a causa de todas las complicaciones que le fueron ocurriendo tuvo que abandonar la universidad porque ya su organismo no soportaba más. 

Ahora que ya se siente recuperda y con fuerzas. Seis meses después de la operación, le pregunté qué es lo que quería hacer con su nueva vida, ella me dijo que deseaba terminar la universidad pero sabía que quedé devastada económicamente con todos los imprevistos (En mi grupo familiar sólo yo estoy con empleo) que han estado sucediendo, vine y le dije que se acordara que un día yo le había prometido que cuando el trasplante se realizara yo le prometía pagarle sus estudios para que cumpliera su sueño. Ella me dijo que sí se acordaba de esa promesa que le hice cuando ella estaba ingresada en el hospital. Lo prometido es deuda! no a parado de besarme la mano la muy chistosa jaja

Pues la buena noticia es que, la matriculé en la universidad! y ahora comenzó su rotación de cirugía en el Hospital San Rafael, tal com en los viejos tiempos!!! 

No sé como le voy a hacer para terminar de darle su estudio, pues tendré que vender más marquezotes y semitas en la oficina jaja, pues estoy con el firme proposito de hacerle huevos,  de que le cumplo esta misión, se la cumplo.

Ojalá que nuestras vidas se vayan mejorando cada día más!

Mi hermana y yo cuando niñas, inseparables.
Si lo desea, aquí puede leer los veinti tantos post de algunas de las cosas de la odisea de Misión Trasplante

Yo le llamé Misión Trasplante porque era mi misión personal!!!
:)

lunes, 12 de septiembre de 2011

Primer salto de caída libre de mi novio


El 27 de agosto mi novio hizo su primer salto de caída libre. Él ya había hecho tres saltos con Línea Estática. Pero ese sábado, él hizo su gran paso hacia la libertad del vuelo. 

Yo estaba muy nerviosa desde tierra esperando el ansiado momento de verlo en descenso libre pero también, yo estaba muy segura de que él no es de los que se ahuevan, así que sabía que Eduardo saltaría y haria todos los procedimientos necesarios para llegar vivo a tierra. 

Eduardo saltó a 5,000 pies, descendió aproximadamente 1,500 y abrió su paracaídas! Yo feliz de ver la cúpula extendida atravesando una nube.

Cuando aterrizó, no le fue muy bien, pero aterrizó! lo recibí con un besote y una cerveza bien fria.

Eduardo le dedicó el salto a su padre, Rafael Menjívar Ochoa (R.I.P.). Ese día, Rafa cumplía 4 meses de haber partido hacia el Valhalla. Casualidad o causalidad.

Me siento orgullosa de Eduardo. Ya es de la Casta de los Tigres que Vuelan, es paracaidista!

El viernes 9 fue su cumpleaños número 34. Se quedó en mi casa en la noche así que fui la primera persona en decirle Feliz Cumpleaños en su día. Asi que, nuevamente Feliz Cumpleaños mi amor!!

Me siento feliz con mi tigre Menji, con mi Eduardo Menjívar. 
Él y yo somos de la misma especie jeje.
:)